¿Por qué feedproxy.google aparece en estadísticas de Blogger?

Monstruo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Buenos dias,
Resulta que a uno de mis blogs le integre esta semana el feedburner. Sin embargo, no se que opcion seleccioné o que habre hecho mal ya que en las estadisticas de Blogger (en las fuentes de trafico) me esta apareciendo demasiado el enlace http//feedproxy.google.com/ y no se si eso sera bueno o malo.

A quien mas le ha aparecido esto?? Alguien me podria indicar si esto puede afectar el blog? Estoy demasiado confundido con dicho enlace :confused: No quiero que mi blog se vea afectado por esto.

Saludos y de antemano mil gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenos dias,
Resulta que a uno de mis blogs le integre esta semana el feedburner. Sin embargo, no se que opcion seleccioné o que habre hecho mal ya que en las estadisticas de Blogger (en las fuentes de trafico) me esta apareciendo demasiado el enlace http//feedproxy.google.com/ y no se si eso sera bueno o malo.

A quien mas le ha aparecido esto?? Alguien me podria indicar si esto puede afectar el blog? Estoy demasiado confundido con dicho enlace :confused: No quiero que mi blog se vea afectado por esto.

Saludos y de antemano mil gracias

es del lector de RSS de google. no te afecta ni nada... entraste aunque sea al sitio ese?... vas a ver feedburner...

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Hola cicklow, en dos ocasiones hice clic en el boton de Feed que tengo incrustado en el blog y efectivamente se abrió la pagina de feedburner. Puede ser que el enlace que aparece en las estadisticas se deba a esos clic que yo mismo hice? Aunque tengo habilitada la opcion de no contar mis propias estadisticas. Tu que opinas?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola cicklow, en dos ocasiones hice clic en el boton de Feed que tengo incrustado en el blog y efectivamente se abrió la pagina de feedburner. Puede ser que el enlace que aparece en las estadisticas se deba a esos clic que yo mismo hice? Aunque tengo habilitada la opcion de no contar mis propias estadisticas. Tu que opinas?

te aparece eso cuando alguien lee los feeds de tu sitio...dsp de leer los feeds entro a tu sitio...

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Comprendo, entonces al parecer no tengo de que preocuparme. Muchas gracias cicklow

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Perfecto, muchas gracias zasudark, ahora estaoy mas tranquilo :)

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 17:23 ----------

Perfecto, muchas gracias zasudark, ahora estaoy mas tranquilo :)