Problema con imagen destacada al compartir en WordPress

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas.
Mi pregunta es porque pasa eso. Ya que tengo puesta en el SEO de yoat en "social" como imagen destacada. Y después en el Wordpress también la tengo como destacada. Pero aveces en algunos post salen otras imágenes que no seno la destacada.
¿Porque sale? y ¿Como se puede corregir?

Gracias por tu tiempo.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues supongo que tienes que verificar tu código. No aclaras "dónde" no sale... en la home, en las entradas, en el RSS. Verifica el código de esa plantilla para asegurar que haga lo que esperas.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Pues supongo que tienes que verificar tu código. No aclaras "dónde" no sale... en la home, en las entradas, en el RSS. Verifica el código de esa plantilla para asegurar que haga lo que esperas.

Verificar mi código?.

Es un articulo con 10 fotos. En este caso en el articulo salen las 10 fotos, pero si quieres compartir ese articulo la foto que sale cuando se comparte, no es la asignada por mi, si no otra.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Verificar mi código?.

Es un articulo con 10 fotos. En este caso en el articulo salen las 10 fotos, pero si quieres compartir ese articulo la foto que sale cuando se comparte, no es la asignada por mi, si no otra.

Entonces es en las entradas individuales... y dices que además del tema interviene un plugin... creo que deberías descartar culpables...

Por ejemplo, y si no activas el plugin si se ve lo que quieres?

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Entonces es en las entradas individuales... y dices que además del tema interviene un plugin... creo que deberías descartar culpables...

Por ejemplo, y si no activas el plugin si se ve lo que quieres?

Si no lo pongo en el plugin de SEO Yoat, es lo mismo. Ese plugin tiene que estar activado.
De todas formas son aveces cuando falla por eso no consigo encontrar el denominador común, para poder solucionarlo. Nose si alguien le ha pasado y lo sabe. Realmente no porque falla. La imagen no falla , porque he subido otra diferente y me sigue haciendo lo mismo, me sale la que yo no quiero.jeje.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pero dices que solo es al compartir no?

Verifica el código de tu tema y también la página generada. Las redes usan diferentes meta-etiquetas para seleccionar la imagen al compartir y si no encuentran esa meta-tag, entonces agarran la primera imagen que encuentran, pero así, la primera, literal, aunque no sea la predeterminada.

Por ejemplo, Facebook usa esta:
PHP:
<meta property="og:image" content="URI">

Pero twitter, usa esta:
HTML:
<meta name="twitter:image" content="URI">

Y Google+, esta otra:
HTML:
<meta itemprop="image" content="URI">

Pero sobre todo Facebook y Google van a tomar la imagen que encuentren si no especificas una... por eso hay que ver como genera el código tu tema.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Pero dices que solo es al compartir no?

Verifica el código de tu tema y también la página generada. Las redes usan diferentes meta-etiquetas para seleccionar la imagen al compartir y si no encuentran esa meta-tag, entonces agarran la primera imagen que encuentran, pero así, la primera, literal, aunque no sea la predeterminada.

Por ejemplo, Facebook usa esta:
PHP:
<meta property="og:image" content="URI">

Pero twitter, usa esta:
HTML:
<meta name="twitter:image" content="URI">

Y Google+, esta otra:
HTML:
<meta itemprop="image" content="URI">

Pero sobre todo Facebook y Google van a tomar la imagen que encuentren si no especificas una... por eso hay que ver como genera el código tu tema.

google me lo genero bien, twiter no la he puesto. es solo Facebook, y solo con algún articulo. no es algo general. Por eso me parece extraño