¿Porque Camtasia Exporta Videos HD con Menos Peso que Premiere?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigos, quiero saber porque Camtasia exporta videos HD con menos peso que Premiere. Pues resulta que tengo un video de 5 Minutos y Camtasia lo exporta HD en 70 MB pero Premiere exporta el mismo video en 700 MB!!!! ¿Como puedo hacer para que Premiere exporte los videos al mismo tamaño de Camtasia? He probado cambiar la velocidad de los fotogramas y/o el bitraje pero la diferencia sigue siendo exagerada (ambos tienen la MISMA CALIDAD de Youtube HD)

Última edición:
Quizás sea por el bitrate??

Ya dije que le baje la velocidad del bitraje ¿Nunca han usado ambos programas? 🙄😓
Ahh, no lo había entendido asi hehe.
Pues no, ni idea de camtasia😅
Pero es muy raro que premiere exporte un vídeo de 5 min a casi 1gb, puedes pasar captura de los parámetros a ver si entre todos encontramos el error?

La verdad siempre he tenido esa duda. En mi caso lo experimenté usando Vegas vs Camtasia.

Pone una foto de la configuración de la exportación y nos vamos a dar cuenta. Yo edito en PREMIERE y editando las configuraciones logre que no sean tan pesados los archivos.

Pone una foto de la configuración de la exportación y nos vamos a dar cuenta. Yo edito en PREMIERE y editando las configuraciones logre que no sean tan pesados los archivos.
Un video de 5 minutos cuanto te pesa normalmente? si pasa los 300 mb sigue siendo pesado, porque en Camtasia exporta a 60 MB en calidad HD

Siempre ha tenido ese problema Premier. Yo nunca pude obtener videos livianos, lo que no me sucede con DaVinci

Supongo que debe ser en gran parte por el codec. ¿Ya probaste con H.264?

Manda la captura de codificación para ver el problema

En Premiere puedes regular el peso como desees, mucho antes de pasarme a premiere yo usaba camtasia y la verdad le encontré varios defectos de software los cuales involucraban a la calidad del audio... calidad de video entre otros.

Atrás