Porque cerran a Megaupload (VK, PutLocker, MoeVideo)

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos tengo una duda que me mata, la duda es cerran a Megaupload por pirateria porque hay servidores como son:

PutLocker
SockShare
NowVideo
VK Server
MoeVideo
AllMyVideos

saludo y gracia a todos

Para que los curiosos como vos pregunten :welcoming: jaja... ni idea.

No pueden controlar la pirateria en la web.
Además VK es ruso. Osea, intocable, al menos por USA.

pues si montan una web de pirateria en Rusia a se soluciono el problema ?

No pueden controlar la pirateria en la web.
Además VK es ruso. Osea, intocable, al menos por USA.

bueno para contestar tu pregunta te pongo un ejemplo, no se de que pais seas pero casi todos es lo mismo, si detienen a un capo grande de la droga por vender droga, y se hace noticia? porque no detienen a todos los demas capos tambien? pues la razon es muy simple, no es nada nada facil hacerlo, asi igual con megaupload, tiran uno pero siguen muchos, y mas surgen a tomar su lugar, han cerrado muchos sitios, rojadirecta tambien lo tumbaron al mismo tiempo pero recuperaron los servidores, cada caso es distinto

pues si montan una web de pirateria en Rusia a se soluciono el problema ?
Pues casi por que los rusos no se dejan mandar de los gringos, tambien puedes en holanda :encouragement:

Esos servidores se encuentran alojados en paises donde existe una politica diferente a la que existe en estados unidos.. Rusia, Singapur puntos de mira para este tipo de servicio.

lo raro es que me encuentro como es que el gordo de Megaupload no savia eso que su servidores estaban en el lugar equivocado

Eso pasa porque MU estaba alojado en los U.S y no como esos servidores que estan alojados fuera de su restricción ^^! es por eso

no entiendo porque hasta ahora preguntas.. pero la respuesta ya esta dada.. MEgaupload erea gigante a comparación de los que mencionas que son similares... pero ahora regresara con diferentes políticas y con mayor cautela.. lo mejor sera esperarlo y aprovechar su servicio.

saludos:encouragement:

pense que el era mas inteligente o tenia abogado que le hubiera advertido sobre eso

Que mal que esta todo eso del copyright , Esta todo muy mal , Tendrian que saber controlar mejor el tema del copyright

yo estube leyendo que viene de otra forma

como una forma de subir y descargar con una clave para el usuario no como era megavideo

no entiendo porque hasta ahora preguntas.. pero la respuesta ya esta dada.. MEgaupload erea gigante a comparación de los que mencionas que son similares... pero ahora regresara con diferentes políticas y con mayor cautela.. lo mejor sera esperarlo y aprovechar su servicio.

saludos:encouragement:

Tienes razón Omar

El nuevo Mega.co.nz viene renovado, tendrá algo así como la mayor encriptación y tendrá como un sistema social interior.. donde funcionara para compartir enlaces sin que se metan.. otras personas.. eso esta muy chido porque me suena a algo hermetico entre usuarios... así las página de uploaders compartiran con sus verdaderos fans y todo funcionara de maravilla.. esperemos esta plataforma para el 19 de enero. :encouragement:

yo estube leyendo que viene de otra forma

como una forma de subir y descargar con una clave para el usuario no como era megavideo

Normalmente es un toque de atencion a todos y siempre se coge un chivo expiatorio a la que se culpa de algo sin razón.Esto hace crear alarma y tomar las medidas los otros a los que no tocan.
Por empatía el resultado es bueno para el fin final que es un control de este medio.

Atrás