Duda porque cerraron una subasta con ofertas?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola

Abro este tema, porque me quedo una GRAN DUDA.

Cerraron esta subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/107470-sitio-de-humor-mas-de-5-000-visitas-dia.html

La subasta tenia 2 ofertantes, así que no se debería cerrar.
En la subasta, vi que los ofertantes, intentaron "quitar su puja" eso tampoco es posible según las reglas, y no veo infracciones.

Tengo esas pequeñas dudas, ya que en primer lugar, se cerro el tema, y según lo que se, eso no es posible ya que ya tiene ofertantes y quería sacar esa duda, si es posible cerrar subastas aunque tengan ofertas.

la otra duda es porque no infraccionan a los que "retiran" la puja, si eso también esta prohibido, son las únicas dudas.

espero y pueda pasarte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a sacarme la duda

yo por lo que vi es que nunca entrego datos concretos de la subasta...

parecia una estafa.... y creo que esta muy claro...

yo por lo que vi es que nunca entrego datos concretos de la subasta...

parecia una estafa.... y creo que esta muy claro...

pero ya había ofertas, no es posible cerrar, el que oferto, se debe mantener, si no vio los datos antes de ofertar, es su problema.
Lo digo, porque ya me paso a mi una vez, y carlos fue muy claro y me dijo, que no podía retirar la oferta y tenia que seguir, que los datos los hubiera pedido antes.

Creo que esta muy claro, el tipo no mostro la estadisticas del blog y solo se hizo de palabras y la verdad que me sorprende que unos usuarios pujaron sin antes tener los datos, en ese tema veo varias sanciones.

Luego vendrán los temas y las foronovelas de 'Juan me ha estafado' 'Pepito es un estafador'

¿No se dan cuenta de que esas visitas no son reales o posiblemente mandadas desde una mencion y ahora os quiere vender el blog como con 5 mil visitas diarias?

Habian motivos suficientes como para reportar a la persona, como la norma de Datos insuficientes

No es tanto de que retiraron la puja, sino que se vio que realizaron la puja condicional.
Y claro yo tengo la misma duda, creo que eso no es debido. ya esto se ha hablado mucho en DLQQ.

Igual copio y pego algunas reglas de subastas de sitios en FB:

37. Pujas condicionales.
Pujar con condicionales ejemplo: "Oferta en caso de".
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

39. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.

22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.

Me parece que el usuario tenia la idea de estafar, me acabo de leer todo el tema y estoy mas que seguro que esta persona es una estafadora. Lo cerraron me imagino que para proteger los mismos usuarios que pujaron.

Pero con ofertas, no creo que sea posible cerrar, ademas, los ofertantes quitaron su puja, y no les ve infracción, y no es que quiera que les den una, simplemente es la duda si es posible hacer eso en casos de "posibles estafas".

Porque en 5 páginas solo habían 2 ofertantes y el resto eran preguntas, además de que es una subasta con datos incompletos 😛

Me interesa saber la razón ya que como mencionan no se ve reflejada una sanción en el usuario y la subasta fue cerrada, lo que nos da a creer que fue por petición del usuario aún cuando esto entra en conflicto con una norma de ForoBeta (tomen a criterio la regla que gusten valorando la retirada de puja que se presentó en la subasta):
34. Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.

Me interesa comprar el sitio, por ello insisto en las capturas y por más que he citado al usuario no me responde.

Pero con ofertas, no creo que sea posible cerrar, ademas, los ofertantes quitaron su puja, y no les ve infracción, y no es que quiera que les den una, simplemente es la duda si es posible hacer eso en casos de "posibles estafas".
Es evidente que el que lo cerro fue un moderador, lo hizo con el afán de que no estafaran a nadie, entre otras cosas el usuario que debe tener una infracción es el vendedor, y en parte si hubo pujas e irregularidades que violan las normas del foro, pero ante todo, gracias que no estafaron a nadie.

Hubo falta del ofertante (realmente, parecía un intento de estafa), pero también hubo muchas faltas por parte de los usuarios. Yo también leí una puja con condición.

Pero solo el creador del thread puede reportar ese tipo de cosas, por lo que es raro el caso :S

Porque en 5 páginas solo habían 2 ofertantes y el resto eran preguntas, además de que es una subasta con datos incompletos 😛

pero vuelvo a repetir, mi DUDA QUI ES, PORQUE NO HAY INFRACCIONES, si a la subasta le faltan datos, deberia ser infraccion, si hay off topic, infraccion... comprendes mi duda?

Ese tema eran sanciones al mayoreo, desde muchos offtopics, un ban para el estafador, creo que incorrecto su cierre, espero que se investigue bien por parte de los moderadores.

Me parece que el usuario tenia la idea de estafar, me acabo de leer todo el tema y estoy mas que seguro que esta persona es una estafadora. Lo cerraron me imagino que para proteger los mismos usuarios que pujaron.

37. Pujas condicionales.
Pujar con condicionales ejemplo: "Oferta en caso de".

22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.

Lo pogo en negrita amigo porque el usuario fue muy claro en DLQQ que reporto el tema para que lo cerrarán, igual creo que los mods e inclusive el mismo carlos no pueden entrar a meter mano una vez que se haya pujado, sea una estafa o no (Carlos siempre ha sido claro que cada quien aquí cuida de sus propios negocios), bueno no se a mi personalmente (como a muchos de aquí) me gustaria que dieran las razones las que cerro un tema cuando habían pujas.

P.D: Comento que yo no tengo nada en contra de los que realizaron la puja ni del usuario que realizo la subasta, pero si me gustaría que ojala puedan ser un poco más claros en la duda que motivo a joker a abrir este topic.

pero vuelvo a repetir, mi DUDA QUI ES, PORQUE NO HAY INFRACCIONES, si a la subasta le faltan datos, deberia ser infraccion, si hay off topic, infraccion... comprendes mi duda?

No creo que seas el indicado para abrir este tema. Tu rompiste una regla, la de realizar pujas condicionales:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/107470-sitio-de-humor-mas-de-5-000-visitas-dia-5.html
A mi me basta con que muestres una Captura de las Fuentes de Trafico desde el Panel de Estadísticas de Blogger, es todo lo que pido para pujar.
Hay se vera si son de google o compradas aqu

Así que siguiendo tu petición Carlos debe venir y dejarte fuera por una semana. Lo siento, pero te lo dije en DLQQ y veo que sigues insistiendo, ahora Carlos no está, seguro que cuando regrese sancionará al usuario que pidió que se cierre la subasta.

Cabal dice el dicho que cuando no esta el gato hacen fiesta los ratones.
Ojala que todo se aclare!

No creo que seas el indicado para abrir este tema. Tu rompiste una regla, la de realizar pujas condicionales:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/107470-sitio-de-humor-mas-de-5-000-visitas-dia-5.html

Así que siguiendo tu petición Carlos debe venir y dejarte fuera por una semana. Lo siento, pero te lo dije en DLQQ y veo que sigues insistiendo, ahora Carlos no está, seguro que cuando regrese sancionará al usuario que pidió que se cierre la subasta.

si me infraccionan, me da igual, rompi una norma y lo merezco, no voy a negar nada... aunque creo que una puja condicional es cuando ofertas con condición.

Por ejemplo:
PUJA CONDICIONAL: oferto $50 solo si el dominio esta en name.com
ESTO NO ES CONDICIONAL: si el dominio esta en name.com yo ofertare

eso que yo hice no es puja condicional, ya que no estoy ofertando, solo estoy pidiendo datos y diciendo que si los ofrece entrare a ofertar 😛7:

PD: cuando digo me da igual, no es literalmente, ya que si me importa, y no me gustaría... yo me refiero a que si rompí una regla lo merezco, y no cambiare de opinión solo por eso.

Última edición:
No es aplicable la norma del cierre. ENtiendo que es para cuando el creador de la subasta la quiere cerrar, no cuando un moderador/administrador ve indicios de timo/estafa o por incumplimiento de normas por parte del creador.

Me parece que este que cerró es el que salía quejándose en DLQQ... Muy sospechoso que solo entregara la captura de un día y no quisiera enviar otras capturas.. Después se hizo el ofendido y mandó un mensaje a Carlos para ello (teniendo en cuenta que sea el que digo... he estado durmiendo, no sé si pasó algo nuevo mientras dormía xD)

Ah, bueno, sí.. al ver el avatar, sí que es quien digo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.