esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo por lo que vi es que nunca entrego datos concretos de la subasta...
parecia una estafa.... y creo que esta muy claro...
Me interesa comprar el sitio, por ello insisto en las capturas y por más que he citado al usuario no me responde.34. Cancelar subasta sin ofertantes.
Cancelar una subasta antes de cumplir la fecha pactada de finalización o en un plazo menor a siete días (si no hay fecha fija) en caso de no haber ofertantes.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
39. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
Es evidente que el que lo cerro fue un moderador, lo hizo con el afán de que no estafaran a nadie, entre otras cosas el usuario que debe tener una infracción es el vendedor, y en parte si hubo pujas e irregularidades que violan las normas del foro, pero ante todo, gracias que no estafaron a nadie.Pero con ofertas, no creo que sea posible cerrar, ademas, los ofertantes quitaron su puja, y no les ve infracción, y no es que quiera que les den una, simplemente es la duda si es posible hacer eso en casos de "posibles estafas".
Porque en 5 páginas solo habían 2 ofertantes y el resto eran preguntas, además de que es una subasta con datos incompletos 😛
Me parece que el usuario tenia la idea de estafar, me acabo de leer todo el tema y estoy mas que seguro que esta persona es una estafadora. Lo cerraron me imagino que para proteger los mismos usuarios que pujaron.
37. Pujas condicionales.
Pujar con condicionales ejemplo: "Oferta en caso de".
39. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta.
Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante.
pero vuelvo a repetir, mi DUDA QUI ES, PORQUE NO HAY INFRACCIONES, si a la subasta le faltan datos, deberia ser infraccion, si hay off topic, infraccion... comprendes mi duda?
A mi me basta con que muestres una Captura de las Fuentes de Trafico desde el Panel de Estadísticas de Blogger, es todo lo que pido para pujar.
Hay se vera si son de google o compradas aqu
No creo que seas el indicado para abrir este tema. Tu rompiste una regla, la de realizar pujas condicionales:
http://forobeta.com/subasta-de-sitios/107470-sitio-de-humor-mas-de-5-000-visitas-dia-5.html
Así que siguiendo tu petición Carlos debe venir y dejarte fuera por una semana. Lo siento, pero te lo dije en DLQQ y veo que sigues insistiendo, ahora Carlos no está, seguro que cuando regrese sancionará al usuario que pidió que se cierre la subasta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?