Porque con pocas visitas tengo buen Alexa?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, esta es mi pregunta, mi sitio cumple hoy 2 semanas online, tengo un Alexa de 4xx,xxx y la media de visitas es de 60 diarios, pero yo veo sitios con más de 1000 visitas diarias y que tienen un ranking peor que el mio, porque puede ser?

Porfavor, eviten respuestas como: "Tu tienes la Alexa ToolBar y recargas tu sitio cada 15 segundos"

Porfavor, eviten respuestas como: "Tu tienes la Alexa ToolBar y recargas tu sitio cada 15 segundos"

Porque algún usuario recurrente, entra a tu sitio ya con la toolbar instalada, pueden ser 1,2,3 o mas los que tienen la toolbar, otras posibilidades no hay mas que vos mismo entrar a tu sitio todos los días, porque con 60 visitas, creo que es normal, yo también tengo un sitio 364.xxx y actualmente tiene 50 diarias.

Yo no puedo creer que le sigan dando valor a ese ranking.

Es por que todos tiene barra alexa o tienes un iframe en una web mas grande.

Alexa se que no es fiables pero que otra forma tenemos de estimar una web? el pr? que ves paginas pr 5 con 10 visitas por que solo quieren subir el pr para vender enlaces y reseñas

El ranking Alexa es todo un misterio, si alguien supiera dar una explicación a lo que pasa con tu sitio seguramente lo ocultaría y estaría ofreciendo su servicio para bajar el ranking de Alexa.

Quizás para sitios con mucho tráfico pueda llegar a tener algún sentido el mejorar dicho ranking, solo quizás, para sitios con poco tráfico es una estadística más para estimularte a seguir con tus proyectos, para mi lo que importa son las ganancias, no me importan las visitas, PR o cualquier otro ranking.

Es por que todos tiene barra alexa o tienes un iframe en una web mas grande.

Alexa se que no es fiables pero que otra forma tenemos de estimar una web? el pr? que ves paginas pr 5 con 10 visitas por que solo quieren subir el pr para vender enlaces y reseñas

Con iFrame te referías a un BackLink? , eso es posible, tengo un backlink desde mi Youtube account con 2400 subs 😛

Hay webs con 10 visitantes y pr 5?? xD

Es debido a la constante actualización de tu sitio...

Con iFrame te referías a un BackLink? , eso es posible, tengo un backlink desde mi Youtube account con 2400 subs 😛

Hay webs con 10 visitantes y pr 5?? xD
no, iframe no es lo mismo que backlink

Porque el ranking alexa es peor que el ranking de la fifa para equipos de futbol!!

el ranking de alexa no sirve de nada.. como alguien dijo por ahi, no se por que le dan importancia
y no tiene sentido darle seguimiento..

sobre el PR tengo sitios con PR 0 o PR N/A que han llegado a las 300 visitas diarias y otros que si
tienen PR (de 1 o mas) y tienen 50 visitas al dia..

si lo que quieres es comprar un sitio web y quieres saber si en realidad es buena inversion y cuanto
flujo de trafico tiene lo que yo tomaria en cuenta son las estadisticas de google analytics y tomaria
en cuenta las visitas que son desde buscadores y el bounce rate (el bounce rate para saber si las
visitas encuentran el contenido de calidad) y que las visitas no son de robots o algo por el estilo..

Atrás