tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yo hago esto también, aunque en blogs gano muy poquito, en YouTube un poco más.Lo que yo estoy haciendo es crear un blog para cada canal de YouTube! así se potencian los 2.
Lo que yo estoy haciendo es crear un blog para cada canal de YouTube! así se potencian los 2.
He escuchado muchos decir eso y otros muchos repetirlo sin parar, pero es mas que todo un discurso de vendedor... Al final demuestra la inesperiencia de los promotores de esa estrategia... Hay cientos de empresas que han pasado por muchas agencias que le hacen dichos videos y sin ningun resultado... La verdad es otra y es que hacer videos pues cualquiera puede hacerlos, pero conseguir alguien talentoso para que los videos tengan resultados, es una tarea de suma dificultad, al final posicionar videos tienen una labor profesional mas alla de simplemente hacer videos, en muchos casos en mejor hacer blogs y posionarlos con seo o simplemente pagar publicidad... Se vuelve una tarea mas simple.
yo hago esto también, aunque en blogs gano muy poquito, en YouTube un poco más.
Con la poca experiencia que tengo, lo que he notado es que Youtube te ofrece a la oportunidad de tener un golpe de suerte que te viralice algún video y empezar a facturar al instante. En cambio, esa posibilidad ni siquiera existe con los blogs.
Yo creo que desde el punto de vista del aprendizaje a mucha gente le resulta más fácil ver videos que leer. Para leer necesitas prestar más atención y con tanta red social chamuscando los neurotransmisores...
Y porque la gente ya no quiere ni leer... Van a lo inmediato, a un vídeo que pueden adelantar, poner más rápido, etc. Es un poco triste, porque la realidad apunta a que ya ni van a leer información o buscar en varias fuentes distintas (van a creer en lo que diga un vídeo sacado de contexto, así sea mentira lo que dice).
Los canales son mucho más rentable. Infinitamente más. Es mas fácil tener visitas y crecer un canal si sabes cómo.
Aparte, es más cómodo y más gráfico ver un video que leer un post
El nicho es primordial. Párate e investiga bien, ya que es un factor desencadenante para tener éxito en un canal.Bueno, haremos el intento, creo que mi problema es elegir los nichos. Tengo cuatro canales con videos, a mi parecer, buenos, pero a nadie les interesa jaja asi que el problema es como los estoy presentando
Se podrá hacer algo con mis canales actuales? Es mi duda, arriba uno de los usuarios me dio buenas sugerencias con respecto a los títulos que creo, allí es donde falloEl nicho es primordial. Párate e investiga bien, ya que es un factor desencadenante para tener éxito en un canal.
Yo a veces me paso días antes de elegir el nicho, investigando, revisando canales de la competencia, etc.
Tómate tu tiempo 👍
también hay gente cansada de que le pongan un tostón de texto y tengas que ir al final para la respuestaY porque la gente ya no quiere ni leer... Van a lo inmediato, a un vídeo que pueden adelantar, poner más rápido, etc. Es un poco triste, porque la realidad apunta a que ya ni van a leer información o buscar en varias fuentes distintas (van a creer en lo que diga un vídeo sacado de contexto, así sea mentira lo que dice).
Esto algunos SEOs lo practican para intentar hacer que Google vea como relevante el contenido.también hay gente cansada de que le pongan un tostón de texto y tengas que ir al final para la respuesta
Bueno, pero pueden ir a otro blog a leer, y listo.también hay gente cansada de que le pongan un tostón de texto y tengas que ir al final para la respuesta
Esto me ha sucedido principalmente en diarios deportivos cuando quería ver en que canal de tv dan un partido o cuando en el título hablan de un jugador y no dicen el nombre. Da mucha pereza, me quitan las ganas de buscar ese tipo de cosas o clickear en esas noticias clickbait.también hay gente cansada de que le pongan un tostón de texto y tengas que ir al final para la respuesta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?