RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En Youtube también ultimamente se ven títulos que al entrar no tienen nada que ver (será por eso su éxito?)Esto me ha sucedido principalmente en diarios deportivos cuando quería ver en que canal de tv dan un partido o cuando en el título hablan de un jugador y no dicen el nombre. Da mucha pereza, me quitan las ganas de buscar ese tipo de cosas o clickear en esas noticias clickbait.
Yo pensaria que eso depende de que se te da mejor igual lo mejor es ir probando le nicho en las diferentes areas y donde se vea que se da mejor mejorarle mucho mas
El tema de la religion es un buen nicho! creo que es muy amplio y muy informativo! y lo importante tambien es que sea polemico , deberias probarlo tal vez sea muy beneficiosoMe gustan los temas educativos, familiares, de emprendimiento, cristianos. También creo que me animaria a hacer tutoriales de distintos temas.
El tema de la religion es un buen nicho! creo que es muy amplio y muy informativo! y lo importante tambien es que sea polemico , deberias probarlo tal vez sea muy beneficioso
Igual la cuestion es enfocarse en lo de uno , y no caer en los haters, el internet esta repleto hoy dia de esos, sobre todo la generacion de cristal que no quiere trabajar y solo quieren las cosas faciles,No me gusta la polémica (si viene una sarta de ateos y progres me malograrán el día y me pondré a pelear). Pero si he visto que hay canales de Youtube donde solo se ponen versículos, salmos, etc
Igual la cuestion es enfocarse en lo de uno , y no caer en los haters, el internet esta repleto hoy dia de esos, sobre todo la generacion de cristal que no quiere trabajar y solo quieren las cosas faciles,
Claro, será para atraer la atención. En videos de inversiones siempre te ponen que la bolsa se va a ir a los infiernos porque el miedo llama más la atención que por ejemplo el positivismo...En Youtube también ultimamente se ven títulos que al entrar no tienen nada que ver (será por eso su éxito?)
bueno y tambien pq se esta yendo a la chingada la bolsa jajaClaro, será para atraer la atención. En videos de inversiones siempre te ponen que la bolsa se va a ir a los infiernos porque el miedo llama más la atención que por ejemplo el positivismo...
En video hacen igualtambién hay gente cansada de que le pongan un tostón de texto y tengas que ir al final para la respuesta
Claro, será para atraer la atención. En videos de inversiones siempre te ponen que la bolsa se va a ir a los infiernos porque el miedo llama más la atención que por ejemplo el positivismo...
Claro, también es suerte, me acuerdo que en el canal que vendí del foro, mi esposo subió un video super absurdo que para mi era un chiste y al final se hizo viral y era él que más tráfico tenía. Mientras que mis videos en el canal que tengo, que me parecen buenos, no tienen muchas visitas 🙁Mucho mas fáciles no los llamaría, menos difíciles si encajaría, para mi... el problema es que contrario a lo que gente la cree, no siempre existe la meritocracia en YouTube, también hay suerte que determina el éxito o el fracaso en un canal... pero no significa que no debas esforzarte, al contrario, aunque no exista la certeza, existe la oportunidad.
Claro, es algo también de suerte, ver que te funciona mejor. Igual seguiré viendo si vale la pena dedicar el tiempo a esos canales, quizás como señalaron arriba, poner títulos más interesantes y funcionaríaYo no tengo mucha experiencia pero creo que también tienes que dar en el clavo con el nicho. Yo he creado dos canales el año pasado uno con 19 shorts y cero vistas (fracaso total). el otro con 12 videos largos, lleva 125 susbs y 10k views. Ayer subí un video random sin sentido (según yo) a un tercer canal y hoy tiene 2.6k. el nicho de cada canal es completamente distinto.
Supongo que también es cuestión de entender al publico, sus gustos raros jskClaro, también es suerte, me acuerdo que en el canal que vendí del foro, mi esposo subió un video super absurdo que para mi era un chiste y al final se hizo viral y era él que más tráfico tenía. Mientras que mis videos en el canal que tengo, que me parecen buenos, no tienen muchas visitas 🙁
Supongo que también es cuestión de entender al publico, sus gustos raros jsk
Yo no tengo mucha experiencia pero creo que también tienes que dar en el clavo con el nicho. Yo he creado dos canales el año pasado uno con 19 shorts y cero vistas (fracaso total). el otro con 12 videos largos, lleva 125 susbs y 10k views. Ayer subí un video random sin sentido (según yo) a un tercer canal y hoy tiene 2.6k. el nicho de cada canal es completamente distinto.
Como agregado, quiero comentar que todos los videos los he hecho yo mismo, recientemente encargué a un editor de aquí del foro me hiciera un trabajo de edición, pero la verdad muy mal trabajo, se publicita con una trabajo de calidad y te entrega otra cosa completamente diferente, terminé haciéndolo yo mismo, con respecto a esto creo que también debes dar en el clavo con un buen editor, para hacer ese tema de la "automatización de canales".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?