Porque dividir en partes una descarga?

• Autor Autor Guillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque dividir en partes una descarga?

Tengo el Jdownloader y puedo seleccionar en cuantas partes puedo dividir una descarga (por defecto 2)

Para que sirve?

Gracias de antemano y saludos! 😀

Por que rapidshare solo acepta 100 mb? o simplemente por que tienes un espacio donde almacenar donde cuando lo comprimes es mayor y necesitas dividrlo?

En mi caso yo las divido por que en Megaupload te dan 1 punto por cada descarga...

Entonces:

si tengo un archivo y lo descargan 100 veces tengo 100 puntos
Pero si tengo el mismo archivo dividido en 3 partes y lo descargan las mismas 100 veces tengo 300 putos.

Con los puntos canjeo mas tiempo de premium y si llegas a cierta cantidad te dan $ en tu paypal.

Y que por partes puedes bajarla una a una, ya que si bajas el archivo completo y pesa mucho y se va la luz o se cae el internet pierdes todo.

Me gusta que lo dividan, claro, ahi "limites" no es que van a dividir 100Mb en 10 partes.

Saludos xD

Por 2 rasones 😛

-Los servidores tienen un maximo de 200 mb 🙂

Mas que nada por los puntos 🙂

Yo parto 1MB en archivos de 1KB porque me gusta joder a la gente (?)

Última edición:
naaa creo que no te explicaste bien enla pregunta jajaja me imagino aue te refieres a ¿por que una sola descarga la podemos dividir en varias? ¿para que dividir la descarga de un solo archivo cuando este se encuentra completo en el server? ¿me equivoco?

Por que al dividir la descarga de un archivo de 10Mb en 2 de 5Mb y hacer la descarga en paralelo tienes tu archivo de una forma mas rapida, esta funcionalidad en jdownloader solo dunciona si configuras tu cuenta premium de RS o de MU

Gracias por sus respuestas! Pero creo que no me explique bien.

Tambien dice Conexiones máximas por archivo.

Tambien dice Conexiones máximas por archivo.

por eso puedes bajar un archivo en varias descargas pequeñas simultaneas para asi aprovechar mas tu ancho de banda. es como en el torrent cada seedes al que te conectas tiene una velocidad diferente y la velocidad a la que descargas es la suma de cada uno de tus seeders

Ya entiendo ahora, eso me ayuo

Gracias! xD 😀 🙂

Por que algunos servicios aceptan pocos MB por archivo, y para ser asi, poder enviarlos completos pero partidos (?).

Aunque la gente se molesta diciendo porque tantas partes, pero esa gente no sabe que cuesta trabajo tener premium o subir un archivo.

O tambien para bajar una parte un rato, luego otra despues o al contrario siendo si eres el que sube.

Yo lo hago por las razones que dicen pero en principio era porque la conexion de internet a veces es muy jodida y se cae, cosa que es molesta si subes un archivo de 200MB y al 199MB se corta y necesitabas empezar a subir de nuevo, cosa que es molesta y pues ya siendo de menos peso pues es menos molesto que se te corte una subida de solo 20MB a una de 200.

Pero bueno, eso se arreglo después con rapidupload y el megamanager que no importa si se cae la conexión ya que suben desde donde se corto y bajan igual 🙂

Lo conveniente de particionar las descargas es que a veces no puedes esperar toda una noche a bajar algo de 900 megas, entonces puedes ir bajándolos de a pocos, por ejemplo en archivos de 100 megas cada uno 🙂

En mi caso yo las divido por que en Megaupload te dan 1 punto por cada descarga...

Entonces:

si tengo un archivo y lo descargan 100 veces tengo 100 puntos
Pero si tengo el mismo archivo dividido en 3 partes y lo descargan las mismas 100 veces tengo 300 putos.

Con los puntos canjeo mas tiempo de premium y si llegas a cierta cantidad te dan $ en tu paypal.

¿Y cómo los controlas? ¿Te toca un buen porcentaje? 😛

PD: Perdonen, no me pude resistir xd.

ok, por que muchas veces limitan la conexion por archivo y los programan hacen es bajar los archivos desde 5 lotes distintos, y al descagrarce solo se hace uno, eso para aumentar las conexiones!

Atrás