Porqué el Juego del Calamar 2, es muy esperado

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Porqué el Juego del Calamar 2, es muy esperado?

Ya le perdi las ganas xd

Ya aburre.... mucha espera

Jaja la vere con mis sobrinos por qué las ganas las tienen ellos pero yo voy con la certeza de que veré exactamente lo mismo con un poco agregado, cuando hacen secuelas de este tipo dónde evidentemente es por sacar más plata, es muy seguro que acabe mal

La verdad cuando la vi esperaba mucho y termine viendo una serie normal

Fue la misma temática ya usada en numerosas series y películas
algunas son
el circulo
battle royale
Los juegos del hambre
El cubo y muchos mas siguiendo el mismo tema solo cambiando personajes

Justo ese mismo año salió una película que tomo la misa temática pero le dio un toque único como fue Escape Room, me gusto mas que el calamar
Ya que la serie del calamar fue de mas a menos y al final pocos hablan lo malo que fue los últimos capítulos ya que no tuvo sentido el desarrollo de los personajes o las revelaciones

Un ejemplo es que el viejo fuera el creador del juego, cosa que muchos se sorprendieron como si fuera una obra maestra, pero esa misma revelación ya fue vista mas de una década atrás por el juego del miedo o Saw donde se descubre el asesino estaba mirando todo el tiempo su juego haciéndose pasar por un asesinado.

Para mi esa serie esta buena pero nada especial, solo que en esos años era algo diferente ver una serie de correa con gran presupuesto, ahora salen como pan caliente y no es novedad, además creo son de esas series hechas para una temporada, aunque dejo abierto todo me parece no hay guion de calidad para una segunda temporada y la fiebre de correa no es la misma que hace unos años.

Última edición:
Podían haber hecho una precuela del agente que estaba infiltrado en la isla o cualquier otra cosa pero van a hacer lo mismo de verdad?

Jaja ay dios, es como cuando sacaban esos trailers meme de Titanic 2

Pienso que es mucho hype para lo que puede traer, pero la sigo esperando con ansias

Ya la vi pero lo hicieron algo muy utópico, la voluntad del protagonista por querer acabar con el juego que es más bien con el mal del mundo, no tiene sentido, solo para forzar que nuevamente hubiesen más juegos

Hay muchos chances de que termine mal la serie en esa segunda parte que viene por qué es para donde va, no hay fe

Me estoy entreteniendo un poco más viendo los beast games xd

Nunca me llamo la atención

no he visto la primera, mucho menos lo hare con la segunda, simplemente no me llamó la atencion, creo que solo vi un capitulo de la primera temporada

Vuelvo a comentar, y debo de admitir que si llenó mis expectativas aunque ya había olvidado de que iba la trama principal, en general, si estuvo bueno, el problema fue que al dejar tanto tiempo, había olvidado a algunos personajes que aparecieron en la primera y en la segunda había olvidado, y en el capitulo final recién me di cuenta de quien era xd

Me quedé con la intriga, estoy a la espera de la tercera temporada.

Podían haber hecho una precuela del agente que estaba infiltrado en la isla o cualquier otra cosa pero van a hacer lo mismo de verdad?

Jaja ay dios, es como cuando sacaban esos trailers meme de Titanic 2
Nunca la vi pero hace unos días pusieron la serie donde unos familiares...

Jamás pensé ver algo tan aburrido...

Porque dicen que las segundas temporadas nunca son buenas xD a mi no me gustó para nada la segunda

Porque dicen que las segundas temporadas nunca son buenas xD a mi no me gustó para nada la segunda
Dice el dicho "segundas partes nunca son buenas"... Alguna vez sí pero no es lo habitual...

La segunda temporada se centró en contar la historia, no hubo mucha acción, solo al final. Estuvo muy buena en lo personal, y la 3ra promete

La segunda temporada se centró en contar la historia, no hubo mucha acción, solo al final. Estuvo muy buena en lo personal, y la 3ra promete
A mí también me gustó pero normal. Siento que soy la que apesar de que sabía la verdad del 001 todavía siguió creyendo que se volvería bueno 🤦🏽‍♀️

Me encanto la segunda temporada, espero con ancias la tercera temporada

Jaja la vere con mis sobrinos por qué las ganas las tienen ellos pero yo voy con la certeza de que veré exactamente lo mismo con un poco agregado, cuando hacen secuelas de este tipo dónde evidentemente es por sacar más plata, es muy seguro que acabe mal

Bueno ya la vi hace un buen rato, y si pues todo forzadisimo. El man quiere ser un héroe solo por qué si y cambiar todo un sistema por qué ahora el también tiene algo de plata (comparado a los creadores del juego es como meh lo que tiene) cuando pudo huir y compartir con su hija sabiendo que ya no le queda nada más luego de que su madre muere en la primera temporada

Ningún personaje nuevo que de la talla, solo el 001 y el man que recluta son altos personajes que se puede considerar, hay muchos guiños con respecto a que los que movían la plata al principio ahora están participando (cosa que explica por qué ciertos tipos que debieron haber muerto antes siguen vivos)

En fin, para sacar plata buenísimo. Pero siento que arruina la primera, que si estuvo a un nivel bastante bueno tanto en personajes y trama,

Atrás