cash10
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Porqué el Juego del Calamar 2, es muy esperado?
Imagínense esperar tanto y no sea lo esperado, ojalá no decepcione. 😆Ya aburre.... mucha espera
Nunca la vi pero hace unos días pusieron la serie donde unos familiares...Podían haber hecho una precuela del agente que estaba infiltrado en la isla o cualquier otra cosa pero van a hacer lo mismo de verdad?
Jaja ay dios, es como cuando sacaban esos trailers meme de Titanic 2
Dice el dicho "segundas partes nunca son buenas"... Alguna vez sí pero no es lo habitual...Porque dicen que las segundas temporadas nunca son buenas xD a mi no me gustó para nada la segunda
A mí también me gustó pero normal. Siento que soy la que apesar de que sabía la verdad del 001 todavía siguió creyendo que se volvería bueno 🤦🏽♀️La segunda temporada se centró en contar la historia, no hubo mucha acción, solo al final. Estuvo muy buena en lo personal, y la 3ra promete
Jaja la vere con mis sobrinos por qué las ganas las tienen ellos pero yo voy con la certeza de que veré exactamente lo mismo con un poco agregado, cuando hacen secuelas de este tipo dónde evidentemente es por sacar más plata, es muy seguro que acabe mal