¿Porque el reggaeton es tan famoso?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián giraldo

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Siempre he tenido esa duda existe mucha música más compleja y el reggaeton a nivel mundial está en los primeros tops.

El ritmo Bro, la letra puede ser una basura pero si te gusta bailar casualmente ese género tiene ese no se que, que quien sabe cómo pero es muy contagioso jaja.
Bueno eso creo

El ritmo Bro, la letra puede ser una basura pero si te gusta bailar casualmente ese género tiene ese no se que, que quien sabe cómo pero es muy contagioso jaja.
Bueno eso creo
Tienes razón nadie escucha la letra es el ritmo que nos encanta a todos.

Porque es un ritmo simple, contagioso y pegajoso y esto hace mover las masas ya que lo asimila fácilmente el cerebro.
A la mayoría de las personas comunes y corrientes les gusta lo simple y descomplicado por eso este ritmo es tan famoso.

Es una expresión musical que ha durado mucho tiempo en la cima y quizá dure por décadas.
A muchos les gusta a otros no pues ya es una cuestión de gustos.

A mi particularmente no me gusta mucho, me identifico mas con otras cosas pero no critico al que le guste cada quien es libre de escuchar lo que quiera.

Porque es un ritmo es simple, contagioso y pegajoso y esto hace mover las masas ya que lo asimila fácilmente el cerebro.
A la mayoría de las personas comunes y corrientes les gusta lo simple y descomplicado por eso este ritmo es tan famoso.

Es una expresión musical que ha durado mucho tiempo en la cima y quizá dure por décadas.
A muchos les gusta a otros no pues ya es una cuestión de gustos.

A mi particularmente no me gusta mucho, me identifico mas con otras cosas pero no critico al que le guste cada quien es libre de escuchar lo que quiera.
Excelentes argumentos

En lo personal el reggaeton no me gusta, pero Tego Calderón no tiene comparación, es cómo una mezcla de hip hop con reggaeton

En lo personal el reggaeton no me gusta, pero Tego Calderón no tiene comparación, es cómo una mezcla de hip hop con reggaeton
Pienso lo mismo y aveces hasta bachata

A mí sí me gusta y un buen jaja.
Lo considero mi género musical favorito, pero me inclino mas hacia la vieja escuela, daddy yankee, don Omar, tego Calderón, Arcangel, etc... Los ritmos un poco más callejeros son los chidos jaja, pero pues igual la música en general es una chulada.

A mí sí me gusta y un buen jaja.
Lo considero mi género musical favorito, pero me inclino mas hacia la vieja escuela, daddy yankee, don Omar, tego Calderón, Arcangel, etc... Los ritmos un poco más callejeros son los chidos jaja, pero pues igual la música en general es una chulada.
Tienes razón yo a esa lista agregaría a Nick jam y a Tito el bambino y Héctor el facther.

porque vendieron su alma a los iluminatis, si no me crees te dejo mi ultimo video donde explico todo....

nahhhh mentiras pero es buena estrategia para promocionar ajjajaja lo de los iluminatis tampoco lo dije en serio, creo que ya la respuesta la dieron asi no te guste el regueton vas a una fiesta la ponen y si te quieres divertir la vas a bailar porque si.... a menos que seas emo y quieras cortarte las venas xD (nada en contra )

Tienes razón yo a esa lista agregaría a Nick jam y a Tito el bambino y Héctor el facther.
Si pues esos y otros más, pero en general la vieja escuela para mí sigue siendo mejor, aunque no descarto buenos temas de la nueva escuela

porque vendieron su alma a los iluminatis, si no me crees te dejo mi ultimo video donde explico todo....

nahhhh mentiras pero es buena estrategia para promocionar ajjajaja lo de los iluminatis tampoco lo dije en serio, creo que ya la respuesta la dieron asi no te guste el regueton vas a una fiesta la ponen y si te quieres divertir la vas a bailar porque si.... a menos que seas emo y quieras cortarte las venas xD (nada en contra )
Me hiciste la noche me imaginé este texto con la voz de anuel aa

Si pues esos y otros más, pero en general la vieja escuela para mí sigue siendo mejor, aunque no descarto buenos temas de la nueva escuela
Cada generación ha dejado sus íconos pienso yo

Porque es el genero que la industria ha decidido dar mayor publicidad. Punto.

En un genero enfocado a los pobres (que predominan en este continente).

Por eso canciones famosas como Hawai que es básicamente un pobre dolido tirandole mierda a un rico (y/o alguien mejor que el) que le quito la mujer. Y bueno todas las canciones tienen algo de "eso". Cualquier frustrado/dolido se sentiría bien cantando esa canción mientras recuerda a su ex (Y mas si la tiene en whatsapp)

(A mi me gusta igual)

Osea que si la industria le diera la mayor publicidad a la música clásica sería el género más famoso?

No me imagino a la gente de aca escuchando Jazz o Opera ni porque la industria utilice hasta su ultima moneda.

1617434128902.png

Atrás