Porque el tiempo de respuesta del RDP es muy lento? Hay solución?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Bueno, lo que pasa es que compré un RDP con más de 100gb de ram pero aún así va lento, así que no sé... pienso que debe ser por mi Internet aunque es de 6megas.

¿Alguien sabe a qué se debe?; ¿Alguna solución?

Por lo datos que das, tu RDP no tiene que ir nada lento, a reserva que sean muchos usuarios utilizándolo al mismo tiempo.

Está lento completamente, osea todos los procesos son lentos, ( ejecutar navegadores, ejecutar winrar, gestores de escarga, etc...)

Con 6 megas de rapidez de tu conexión no deberías de tener problema tampoco.

La lentitúd es todo el tiempo?

Qué programa usas para conectarte remotamente?

Según mi experiencia, la mayoría de veces este tipo de fallas es por parte de la empresa, que no configura bien los RDP o no monitorean bien a los usuarios que hacen uso incorrecto de los recursos, por ejemplo ejecutan varios procesos de winrar mientras estan subiendo y descargando archivos, o si estás en un plan con privilegios de administrador a veces algunos usuarios instalan programas para encoding en un plan que no es para ello.

Lo que te sugiero es que envíes un ticket a soporte técnico para que ellos te dén alguna solución, si puedes hacer una grabación de tu pantalla mientras tu RDP esta lento y enviársela, mucho mejor, para que ellos vean por si mismos y te den la solución.

Espero que muy pronto te den solución a ese inconveniente, un saludo cordial.

Última edición:
Por lo datos que das, tu RDP no tiene que ir nada lento, a reserva que sean muchos usuarios utilizándolo al mismo tiempo.

Está lento completamente, osea todos los procesos son lentos, ( ejecutar navegadores, ejecutar winrar, gestores de escarga, etc...)

Con 6 megas de rapidez de tu conexión no deberías de tener problema tampoco.

La lentitúd es todo el tiempo?

Qué programa usas para conectarte remotamente?

Según mi experiencia, la mayoría de veces este tipo de fallas es por parte de la empresa, que no configura bien los RDP o no monitorean bien a los usuarios que hacen uso incorrecto de los recursos, por ejemplo ejecutan varios procesos de winrar mientras estan subiendo y descargando archivos, o si estás en un plan con privilegios de administrador a veces algunos usuarios instalan programas para encoding en un plan que no es para ello.

Lo que te sugiero es que envíes un ticket a soporte técnico para que ellos te dén alguna solución, si puedes hacer una grabación de tu pantalla mientras tu RDP esta lento y enviársela, mucho mejor, para que ellos vean por si mismos y te den la solución.

Espero que muy pronto te den solución a ese inconveniente, un saludo cordial.

Gracias por la respuesta 🙂 pues es un Server nuevo y según veo somos 4 usuarios solamente. Voy a mandar ticket a ver qué pasa.

Yo soy el que está comprimiendo mientras descarga 50 gb :sorrow:

Gracias por la respuesta 🙂 pues es un Server nuevo y según veo somos 4 usuarios solamente. Voy a mandar ticket a ver qué pasa.

Yo soy el que está comprimiendo mientras descarga 50 gb :sorrow:

Aunque cada usuario tiene su propio disco y su entorno (Sistema operativo), los recursos de la Ram, y el procesador se comparte entre todos los usuarios, te imaginas que si todos hacen lo qué tú?

:deal: Chico malo, :nono: :ahhhhh:

Atrás