Por lo datos que das, tu RDP no tiene que ir nada lento, a reserva que sean muchos usuarios utilizándolo al mismo tiempo.
Está lento completamente, osea todos los procesos son lentos, ( ejecutar navegadores, ejecutar winrar, gestores de escarga, etc...)
Con 6 megas de rapidez de tu conexión no deberías de tener problema tampoco.
La lentitúd es todo el tiempo?
Qué programa usas para conectarte remotamente?
Según mi experiencia, la mayoría de veces este tipo de fallas es por parte de la empresa, que no configura bien los RDP o no monitorean bien a los usuarios que hacen uso incorrecto de los recursos, por ejemplo ejecutan varios procesos de winrar mientras estan subiendo y descargando archivos, o si estás en un plan con privilegios de administrador a veces algunos usuarios instalan programas para encoding en un plan que no es para ello.
Lo que te sugiero es que envíes un ticket a soporte técnico para que ellos te dén alguna solución, si puedes hacer una grabación de tu pantalla mientras tu RDP esta lento y enviársela, mucho mejor, para que ellos vean por si mismos y te den la solución.
Espero que muy pronto te den solución a ese inconveniente, un saludo cordial.