Porque en forobeta no estan aceptando paypal

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal sirve para comprar por su proteccion pero para vender muchas veces no hay proteccion al vendedor, Si lo usarán no dejen mucho dinero en paypal

Porque Paypal es una porqueria, son unos ladrones, estafadores, le cierran la cuenta a cualquier persona sin explicaciones y le roban todo el dinero. Son peligrosos. No veo la hora de que se fundan como empresa. Ojala las criptomonedas terminen por destruirlo.

Ayer movi 1200 dolares sin un centavo de comision en Binance y sin riesgos. Paypal me hubiera quitado mas de 70 dolares y con el riesgo a que me congelen los fondos, o me cierren la cuenta porque a ellos les parezca.

PayPal es una estafa, nada mas sirve para comprar en tiendas/empresas

Con suerte quienes aun no les sucede nada con PayPal pueden seguir utilizando el servicio hasta tanto, debemos tener alternativas

Despues que aprendi a usar todo relacionado con las cryptos me olvide de paypal.

Porque Paypal, suspende las cuentas con negocios ilegales

¿Qué de ilegal tenía mi cuenta que recibía pagos para una membresía en un foro?
Has realizado una actividad restringida de PayPal por lo tanto tu cuenta queda suspendida, si no es así ponte en contacto con PayPal ya que son ellos quienes deben revisar tu caso.

1. Medidas que podemos adoptar si participa en alguna actividad restringida - Infracciones de la Política de uso aceptable (nueva sección)

Hemos añadido una nueva sección en la que se estipula nuestro derecho a descontar importes por los daños que se deriven cuando usted utilice su cuenta PayPal principalmente para su actividad comercial, empresarial, artesanal o profesional, e infrinja la Política de uso aceptable. El contenido de la nueva sección es el siguiente (se muestra en contexto con los encabezados de las secciones raíz y resumido para una mayor brevedad, con las modificaciones subrayadas):

Has realizado una actividad restringida de PayPal por lo tanto tu cuenta queda suspendida, si no es así ponte en contacto con PayPal ya que son ellos quienes deben revisar tu caso.
Pues no he realizado ninguna actividad restringida, no contestan el teléfono y no me dieron motivos.

Así que le sumamos el pésimo soporte que dan a porque ya lo estamos dejando en el foro.

Pues no he realizado ninguna actividad restringida, no contestan el teléfono y no me dieron motivos.

Siempre puedes cargarte en lpm de Elon Musk 😆

Prueba a meterles presión por twitter suele funcionar

Siempre puedes cargarte en lpm de Elon Musk 😆

Prueba a meterles presión por twitter suele funcionar
Mejor utilizo otras alternativas que las existen, con menores comisiones. Pero mi cuenta no tuvo nada de ilegal y no hubo momento que me probaran eso.

Leer este tema deberia contar como terapia jajajaja

saber que no eres el unico en el mundo que odia paypal

A mi me han cerrado cuentas de empresa, verificadas hasta el cansancio con documentos, extractos bancarios, impuestos etc, un dia sin previo aviso y sin tener una sola disputa en dicha cuenta me dicen, por nuestra seguridad no podemos seguir prestando el servicio congelaremos sus fondos 6 meses, mientras busque el sistema de ayuda al pobre mas cercano.

Me retuvieron mas de 1k dolares que eran para mi casa por cierto, asi mismo paso con otra empresa (Aprendi a no dejar dinero jaja)
cuentas de mi esposa etc.

Asi que sueño con el dia que digan que paypal cierra por culpa de las criptomonedas ajajja, ellos ya lo ven por eso estan metiendo servicios de "Custodia" (Estafa) de bitcoin jajajaja que el que lo vea sabe que es una estafa.

en fin muerte a paypal y larga vida a binance, se pueden mover 10k hacer pagos etc sin pagar un centavo en comision y es super seguro, yo sigo aceptando paypal pero estoy considerando subir costos por las comisiones, aunque ya doy descuentos por pagos por binance y otros asi que el 70% ya usa esos medios conmigo al ver que ahorran mas de 10% en cada compra.

Porque Paypal, suspende las cuentas con negocios ilegales

Como te dijo Carlos.

Eso que PayPal solo cierra cuenta de terroristas y negocios ilegales es un consuelo bastante pobre.

Siempre hay una o dos personas que se crean una cuenta con información falsa y se la cierran. Pero el otro 98% no.

Por cierto cuando llamas no te dan la razón, ni explicación, ni oportunidad de mostrar pruebas. Solo te dicen de manera amable "a tomar por el culo chaval". Si piensas que te dirán "Oh si joven vamos a revisar, por favor envie las pruebas a tal correo o expliquenos esto", no. Eso solo pasa en en las peliculas. Acá es "Tomamos la decisión, y nos importa una mierda lo que usted pueda opinar o demostrar, acá mandamos nosotros, punto"

Última edición:
Paypal ya no es igual, todos se andan cambiando a Binance.

Paypal es muy jodido con los pagos, muchas veces te limitan tu dinero cuando las transaaciones son altas y te piden pruebas de facturas y como los productos son digitales o cuentas streaming no se pueden justificar y terminan cancelandote la cuenta.
esto es cierto, a mi me ha funcionado, cuando me piden facturas o justificar un pago, solicitar a mis clientes enviarme un correo desde sus coorreos de payapl, diciendo el motivo del pago y que estan satisfechos con mi servicio, luego tomo capture del correo abierto donde se vea mi correo y el del comprador o cliente y lo envio a paypal, me ha funcionado muchas veces. Tengo 5 años usando paypal bastante. Creo que una opcion seria que al vender algun producto deigital pidamos al cliente que envie dicho correo, y tenerlo archivado por si piden algun justificativo

1642691707932.webp

El mejor

Atrás