¿Cual me recomienda amigo de esas dos? tengo paypal en unas tiendas online y no me han baneado pro con lo que leo me da miedo.
No todo conocen el término relacionado con criptomonedas y también por cuestiones de privacidad, desconocimiento, estafa y masMe parece extraño que seas de Colombia y no conozcas Binance
¿Qué de ilegal tenía mi cuenta que recibía pagos para una membresía en un foro?Porque Paypal, suspende las cuentas con negocios ilegales
Has realizado una actividad restringida de PayPal por lo tanto tu cuenta queda suspendida, si no es así ponte en contacto con PayPal ya que son ellos quienes deben revisar tu caso.¿Qué de ilegal tenía mi cuenta que recibía pagos para una membresía en un foro?
1. Medidas que podemos adoptar si participa en alguna actividad restringida - Infracciones de la Política de uso aceptable (nueva sección)
Hemos añadido una nueva sección en la que se estipula nuestro derecho a descontar importes por los daños que se deriven cuando usted utilice su cuenta PayPal principalmente para su actividad comercial, empresarial, artesanal o profesional, e infrinja la Política de uso aceptable. El contenido de la nueva sección es el siguiente (se muestra en contexto con los encabezados de las secciones raíz y resumido para una mayor brevedad, con las modificaciones subrayadas):
Pues no he realizado ninguna actividad restringida, no contestan el teléfono y no me dieron motivos.Has realizado una actividad restringida de PayPal por lo tanto tu cuenta queda suspendida, si no es así ponte en contacto con PayPal ya que son ellos quienes deben revisar tu caso.
Pues no he realizado ninguna actividad restringida, no contestan el teléfono y no me dieron motivos.
Mejor utilizo otras alternativas que las existen, con menores comisiones. Pero mi cuenta no tuvo nada de ilegal y no hubo momento que me probaran eso.Siempre puedes cargarte en lpm de Elon Musk 😆
Prueba a meterles presión por twitter suele funcionar
Porque Paypal, suspende las cuentas con negocios ilegales
esto es cierto, a mi me ha funcionado, cuando me piden facturas o justificar un pago, solicitar a mis clientes enviarme un correo desde sus coorreos de payapl, diciendo el motivo del pago y que estan satisfechos con mi servicio, luego tomo capture del correo abierto donde se vea mi correo y el del comprador o cliente y lo envio a paypal, me ha funcionado muchas veces. Tengo 5 años usando paypal bastante. Creo que una opcion seria que al vender algun producto deigital pidamos al cliente que envie dicho correo, y tenerlo archivado por si piden algun justificativoPaypal es muy jodido con los pagos, muchas veces te limitan tu dinero cuando las transaaciones son altas y te piden pruebas de facturas y como los productos son digitales o cuentas streaming no se pueden justificar y terminan cancelandote la cuenta.
¿Qué de ilegal tenía mi cuenta que recibía pagos para una membresía en un foro?