Duda porque este tema fue eliminado?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si por la antiguedad, igual en el tema dice: Este mensaje no es para preguntar si no para ayudar, si te sirvió deja dedito de Hulk =)

Igual dice:
Demonios, no habia visto que hay un tema similar: Que|Por que|y Como hacer una review [APORTE] si los moderadores creen conveniente pueden borrar este topic =(

No fue eliminado, aún sigue allí
Solo fue cerrado

Los temas son cerrados automáticamente a los 3 meses de no participación.

gracias por la pronta respuesta

aunque no me hayan preguntado (pero me gustaria comentarlo), el cierre de temas sin participacion deberia aplicarse para todo lo que tenga que ver con preguntas
en cuanto a aportes, seria util que nunca se cierren los temas, dado que son hilos importantes para tratar el tema en cuestion.

claro esta, que no hay ninguna seccion dedicada a aportes como los que menciono, y los aportes van a parar a los mismos foros de soporte. Una lastima.

Saludos

Eh.... pero es que antes no se cerraban los temas y eran muchas las quejas sobre los temas que eran revividos. Ahora quieren que los vuelva a abrir?

Eh.... pero es que antes no se cerraban los temas y eran muchas las quejas sobre los temas que eran revividos. Ahora quieren que los vuelva a abrir?

nono, me refiero a que si uno tiene un rango epsilon + uno pueda abrir los temas propios que fueron cerrados automaticamente.

nono, me refiero a que si uno tiene un rango epsilon + uno pueda abrir los temas propios que fueron cerrados automaticamente.

Creo que si no fueron tocados los temas por 3 meses es por algo... mejor abrir un tema nuevo no?

Hola Carlos, me gustaría sugerir que el tiempo sea de 6 meses en vez de 3.

Saludos.

Me parece perfecto que se cierren después de 3 meses de inactividad, aunque no mucho que el autor del tema no tenga privilegios para re-abrirlo.
Una sugerencia personal es que se habrán indices en los diferentes sub-foros para colocar ahí aquellos temas que sean de interés general para la comunidad para que tengan actividad constante y no se cierren 😛

Lo que podrían implementar es un cartel de aviso, rojo y en grande, que diga que el tema tiene más de X meses de antigüedad y es recomendable abrir uno nuevo.

Saludos

Lo que podrían implementar es un cartel de aviso, rojo y en grande, que diga que el tema tiene más de X meses de antigüedad y es recomendable abrir uno nuevo.

Saludos
pensaba que bobosdelweb eran los que copiaban a forobeta.com no al revés...

yo creo que si los moderadoes se sienten a gusto con el nuevo sistema -y rara vez he tenido que abrir un tema- deberían dejarlo tal y como está, para qué tocar las cosas que ya funcionan bien?

Me parece perfecto que se cierren después de 3 meses de inactividad, aunque no mucho que el autor del tema no tenga privilegios para re-abrirlo.
Una sugerencia personal es que se habrán indices en los diferentes sub-foros para colocar ahí aquellos temas que sean de interés general para la comunidad para que tengan actividad constante y no se cierren 😛

Claro, a veces me hubiera gustado reabrir un tema (por ejemplo para actualizar un servicio que ofrecí hace mucho) pero no puedo usar mis opciones de "administracion"

para un aporte estimo no se justifica cerrarlo, ya que da lugar a seguir charlando el tema

en cuanto a una duda..estoy a favor que se cierren.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.