Por qué Facebook está eliminando muchas fanspage

jkrty Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Hola

He aportado muy poco a la comunidad facebook, Pero quiero darle mi conclusion sobre las fanspage, Actualmente contengo una fanspage muy pequeña, pero no he sufrido perdidas.

¿Por que facebook elimino la Fanspage?

Facebook ha eliminado fanspage, que contenia publicidades. con anuncios foto adultas, violentos o palabras llamativas

" IMPACTANTE CASO DE LAS NIÑAS SERPIENTE " http://dominio.com/impactanteblablablabla

Un anuncio como esto es un spam enorme, se ha dado cuenta que en facebook ronda muchos virus publicandose en comentarios " Wow Obten miles de Gemas para dragon city con este hack! es el unico que si funciona! entra ya antes que deje de funcionar! http://dominio.com/virusvirusvirus "

Lo que hizo facebook fue eliminar fanspage que hacia este tipo de publicidad, pensando que las fanspage dejaba ese tipo de virus al igual que las de los comentarios.

Las fanspage estan siendo eliminadas desde la madrugada del sabado, si contiene contenido llamativos o publicaciones muy fuertes eliminalo ahora, Si no perderas tu fanspage.

Esto es mi conclusion.

Publica tu razon por que fuistes eliminado.

Última edición:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
a mi tambien me borraron una con chicas en tanga xD.... Aunqe bueno yo no lo veo como contenido sexual, me gustaria enviarle una pagina mia xxx para que el creador de facebook vea lo que es contenido de adulto jaja. Porque en las playas la gente no creo que esta con abrigo pero en fin,

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Tengo 11 páginas de chicas sexys, hasta ahorita no me ha borrado ninguna, esperaré a ver qué pasa

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Por ahora no veo nada fuera de lo normal, no han hecho un aviso Oficial ni nada de eso, o si?

M7arna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2011
Yo recien compraba una y s los 3 días me la borraron, eso sí es mala suerte

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012

tumblr_mfxwm8JSxT1r2k2kko1_500.gif

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me salio que no puedo publicar en una de 40mil fans xD asi que mmmm

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es simple estan lucrando mucho a costas de facebook y creo que ya abusaron demeasiado de las app virales

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Ya se aburrieron del spam y quieren crear un mejor ambiente para los usuarios :distant:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Un anuncio como esto es un spam enorme, se ha dado cuenta que en facebook ronda muchos virus publicandose en comentarios " Wow Obten miles de Gemas para dragon city con este hack! es el unico que si funciona! entra ya antes que deje de funcionar! http://dominio.com/virusvirusvirus "

En mis fanpages hay muchos spammers que ponen eso de las gemas para dragon city, que podría hacer? he baneado a bastantes, pero siguen apareciendo cada 2x3 nuevos mensajes :p7:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Aquellos que tienen esta banderita entren en informacion y cambienle la fecha en que iniciaron su pagin a la fecha del dia de hoy, asi no sera eliminada su pagina, yo ya salve DOS PAGINAS MIAS y tambien despues que hagan eso, vuelvan a cambiar su foto de perfil de esa pagina y veran que ya estara normal. SUERTE!

...

2pyswhu.jpg

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012

Una verdadera pena
Pero comprar fanspage desde lo que sucedido el dia hoy. ya no sera muy buena idea.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
spam, virales, adjal, mas spam, chicas sexys... etc

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo creo que la respuesta es simple. Son muy paranoícos.

¿Que necesita Facebook? Mantener sus usuarios cómodos con la página. Y sobre todo tener en Facebook un sitio donde poder vender publicidad a las empresas. (lo que hacen ahora con lo de promover en las fan pages).
¿Que hacen las fan pages que están siendo eliminadas? Molestar a los usuarios. (Imagenes indebidas, virus, spams de páginas web, etc)
¿Por qué necesitan mantener los usuarios? Pues para que las empresas paguen por publicidad.

Simple. Si te borraron lo mas seguro es que te hayan denunciado muchas veces, y al revisarte se dieron cuenta que incumplías las políticas.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Aquellos que tienen esta banderita entren en informacion y cambienle la fecha en que iniciaron su pagin a la fecha del dia de hoy, asi no sera eliminada su pagina, yo ya salve DOS PAGINAS MIAS y tambien despues que hagan eso, vuelvan a cambiar su foto de perfil de esa pagina y veran que ya estara normal. SUERTE!

...

2pyswhu.jpg

Nada que ver y duro y dale con que la bandera, eso de la bandera no esta relacionado con que vayan a borrar tu fan page, eso es una idiotez muy repetida que fue popularizado por los usuarios, porque justo las paginas borradas tenian la misma bandera, pero no es que te vayan a eliminar por eso.

Ademas cuando te van a eliminar, no ahi forma de evitarlo, asi la escondas.

guerrero512

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
yo tengo una de chicas sexys y aun no pasa nada... no se si sera por que son pocos fans