¿Porque Fernanfloo vive en la misma casa desde que comenzó si gana tanto dinero?

• Autor Autor pendril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pendril

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un youtubers que conozco bastante famoso me dijo que conoció a fernanfloo y le pregunto por que a pesar de ganar tanto dinero nunca cambio de casa? que siempre hacia los vídeos en el mismo cuarto desde que empezó, y dice que fernan le dijo, que si había cambiado de casa varias veces, pero que la habitación era un set de filmación, donde hacia sus vídeos, que cuando dejo su primera casa lo mando a construir de forma que quedara idéntico a su antigua habitación, ya que no quería que las personas pensaran que el tenia mucho dinero. ¿Ustedes creen que esto sea Verdad o no?:distant:

Ps con plata se hace lo que quiere , y creo q la posibilidad de mandarla a construir puede ser posible, aunque no creo ya que muchas veces ha hecho videos fuera de su casa y es la misma 😀

Eso pasa con la mayoria. Mira el caso de Chuiso :welcoming:

Es como el werever, ha cambiado varias veces de casa y sigue utilizando el mismo librero detras que cuando comenzo

tal vez quiere mantener la imagen de ser humilde en mi opinion:encouragement:

si no le tomo una foto a fernan que nadie mas tiene es falso

Porque por mucho dinero que gane, si no está comprometido y vive con sus padres no veo ningún problema, mejor para él, más ahorra para cuando finalmente se decida indepenzar y pueda comprar de una su casa.

Hay algo que en youtube llaman "Desarrollo de la marca", quizás tenga algo que ver.

Preocupate por ti mismo mejor

En una entrevista dijo que invertirá parte de su dinero en bienes raíces, para vivir de la renta... Al parecer está ahorrando o algo así. :encouragement:

Opino que es falso ya que supuestamente el dijo dijo cambiar de casa varias veces, a lo que se viene mi interrogante.. ¿Cada que se mudaba mandaba a construir una habitación igual? :v

ya sé porque eres pobre,porque piensas que el tener plata es andar de loco y gastarlo todo por ahí.

Por una sencilla razón: Porque las personas pueden hacer lo que se les pegue la gana con su propio dinero.

Muchas personas a pesar de ganar tanto dinero no se les nota porque se la pasan invirtiendo en cosas que les produzcan mas dinero como su libro que hizo ... el seguirá normal pero su cuenta bancaria uff va en aumento 😎

- - - Actualizado - - -

"Primero se trabaja, luego vienen los lujos " :encouragement::love_heart::greedy_dollars:

Los últimos años que viví con mis padres, hace ya unos 6 años; construí un baño, y dos cuartos en la planta de arriba. En una sala coloqué mi estudio, y en la otra mi recámara. Así estuve viviendo dos años, aún de percibir un salario para vivir donde sea. Posteriormente compré una casa de las que venden en México de crédito infonavit, y vivo a una cuadra de mis padres. En mis ratos libres, paso a traer a mi madre para acompañarla al centro comercial o platicar. No veo nada de malo, comprarte una gran casa, o un gran auto. SImplemente es como mejor te sientas.

creo que te vieron la cara
eso no suena muy creible xD

Atrás