¿ porque google adsense rechaza monetizacion de mi Blog, alguien me puede ayudar ?

• Autor Autor elbuscapersonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbuscapersonas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace meses busco monetizar con texto original e imágenes peculiares relativo al marketing en Perú. Inicie con buen animo 🙄la elaboración pero al no ser monetizado como que desalienta:neglected:, quizás alguien pueda revisar mi blog y apreciar en que puedo estar fallando?

Aquí, les dejo el blog respectivo:

marketingperupymes.blogspot.pe

A tu pagina le falta estructura.
- Menu
- Categorias
- Imagenes
- Logotipo (el aspecto visual es muy importante tambien)
Como se ve ahora parece un blog de Notas, solo texto plano
🙂

creo que para blogger hasta piden antiguedad algo asi,

-un dominio .com
-y una mejor plantilla
-Un poco mas de articulos

Seria un milagro con una web que parece del año 94!

solo envia visitas.. publicandote en grupos y paginas de facebook o alguna red social de la cual puedas llevar trafico. solo con eso se aceptaran.. el ver que generas visitas.

Cambia el diseño de tu web y agregale mas contenido.Eso te ayudara bastante.ah y tambiem mandale trafico

saludos :encouragement:

creo que para blogger hasta piden antiguedad algo asi,

-un dominio .com
-y una mejor plantilla
-Un poco mas de articulos

¿Dominio .com? No lo creo .blogspot es muy bien aceptado por Google :fatigue:

Concuerdo con [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] y [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION]. Diseño, navegabilidad, comprar un dominio .com .net preferiblemente, son cosas que tienes que tomar en cuenta y te favorecerían. Pero el poco contenido es lo que creo te afecta más como comenta [MENTION=122116]byboss[/MENTION], sólo tienes cuatro entradas. No hay una fórmula exacta para ser aceptado por adsense, hay quienes han sido aceptado con poco contenido, otros rechazados con mucho, hay páginas con diseños bastante pobres con adsense, etc... Lo mejor es que tomes en cuenta todo lo que te han recomendado para ir disminuyendo las probabilidades de rechazo.

Mi experiencia: Compré un .com, agregué 30 entradas aproximadamente, cree página de contacto, quienes somos, política de privacidad, verifique el sitio en Search Console, cree una página en google+ (otras redes sociales también) y vinculé el sitio web (No se si eso tenga que ver, sólo te comento todo lo que hice. Se me pasa por la cabeza que teniendo presencia en toda la red de Google le puedas caer mejor). Apliqué 2 meses después de haber empezado a agregar el contenido y me aceptaron (estuvo los primeros 6 meses inactiva). No te desanimes y trata de aplicar los consejos que te han dado. ¡Suerte para la próxima!

Atrás