Concuerdo con [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] y [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION]. Diseño, navegabilidad, comprar un dominio .com .net preferiblemente, son cosas que tienes que tomar en cuenta y te favorecerían. Pero el poco contenido es lo que creo te afecta más como comenta [MENTION=122116]byboss[/MENTION], sólo tienes cuatro entradas. No hay una fórmula exacta para ser aceptado por adsense, hay quienes han sido aceptado con poco contenido, otros rechazados con mucho, hay páginas con diseños bastante pobres con adsense, etc... Lo mejor es que tomes en cuenta todo lo que te han recomendado para ir disminuyendo las probabilidades de rechazo.
Mi experiencia: Compré un .com, agregué 30 entradas aproximadamente, cree página de contacto, quienes somos, política de privacidad, verifique el sitio en Search Console, cree una página en google+ (otras redes sociales también) y vinculé el sitio web (No se si eso tenga que ver, sólo te comento todo lo que hice. Se me pasa por la cabeza que teniendo presencia en toda la red de Google le puedas caer mejor). Apliqué 2 meses después de haber empezado a agregar el contenido y me aceptaron (estuvo los primeros 6 meses inactiva). No te desanimes y trata de aplicar los consejos que te han dado. ¡Suerte para la próxima!