Porque Google indexa mi web asi?

• Autor Autor dbalbis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dbalbis

dbalbis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!

Espero que esten bien y en casa, quería consultar con los expertos de por aquí:

Porque google me indexa así?

1.webp

Cuando yo quiero que me indexe así!! 😎

2.webp

Me orientan un poco que debo hacer? donde deberá escribir la descripción? etc? uso Yoast

Saludos colegas!!

Si usas WordPress, usa un plugin. Te recomiendo All In SEO pack

Y ponle descripción a tu sitio y un título y vuelve a mandar a Google que la rastree en 24 horas estará lista 🙂. Ahí como muestra está mostrando las publicaciones de inicio

Uso Yoast Seo, me podrias explicar donde debo configurar eso?

Gracias amigos

Tienes que tener bien armadas y separadas las secciones de tu sitio para aparecer así.

Debes configurar bien, la descripción del sitio web bro

Uso Yoast Seo, me podrias explicar donde debo configurar eso?

Gracias amigos

Ahí si no sabría tuve mala experiencia con ese plugin para mí es muy confuso 😕

Debes configurar bien, la descripción del sitio web bro

Gracias por la respuesta bro, pero el único lugar donde veo que me da para poner una descripción es en entradas, no me suena a descripcion de sitio? o si?

3.webp

Hola una consulta a mi me sale así como en la imagen del amigo solo si escribo inurl:misitioweb.com pero si escribo de otra manera no sale si no como la primera imagen

Antes que nada revisa la etiqueta title y la etiqueta meta:title en el codigo fuente de tu home hay te debe de mostrar lo que Google va a mostrar.
Si estas ocupando una pagina como home le tienes que configurar el meta titulo y la meta descripción, , para que Google muestre las secciones de tu pagina "Noticias" y "Música" tienes que tener las categorías en tu web y tienen que contener contenido.

Buenas amigos ya lo pude solucionar.... la descripción la puse en yoast dentro de la página home ya que tengo una pagina destinado a eso.

Y el titulo era una mezcla entre el titulo en ajustes de wordpress y la descripción que muestra yoast... arreglando y moviendo los %tags% logre lo que queria. Si alguno tiene dudas estoy dispuesto a ayudar.

Voy a ver como me reconoce google mañana.

Saludos!!

Uso Yoast y tengo el mismo problema, si buscas sitio.com sale asi, donde dice Entrevistas es una categoria pero todo lo demas son Tags.

1586379603624.webp

Si busco el nombre de la pagina solamente me sale asi:

1586379769134.webp

Adjuntos

• 1586379584569.webp
    1586379584569.webp
    40,6 KB · Visitas: 1
Atrás