Porque google no me indexa los tags

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
hola, puse la opcion de noindex tag archives en all in one seo pero nada eso es lo que me dijeron a hacer ?

Pués al hacer click en aquella opción la persona que te ha dicho está muy equivocada, estás diciendo que las tags no sean indexadas en el buscador...

Si tienes activada la opción de Noindex tag archives en las opciones del plugin All in one SEO Pack, es bastante obvio que las tags no se van a indexar dado que el plugin coloca un metatag de noindex. Si quieres que las etiquetas se indexen normalmente entonces desactiva esa opción y guarda los cambios.

Si dejas marcada la casilla no te va a indexar las tags, tienes que quitar la marca para que google te indexe

Si usas firefox ingresa en tu pagina a alguna de los tags

Pulsa ctrl + u y te despliega el codigo fuente, y ve si no tienes la etiqueta noindex, y si la tienes entonces es por eso

Si activaste el "noindex" lo que hará es no indexarlas. Es al revés, no es que al marcarla se indexe, sino que se evita que se indexe.

escribi mal el titulo x_X lo siento me confundi lo que quiero es desindexar los tags en google ya tengo activada no index tags archives desde hace tiempo y no me lo desindexa en google

Atrás