Porque habiendo cámaras tan buenas las peliculas grabadas del cine quedan así

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pienso que podrian quedar mejor hasta con un móvil

zYUe0jHl_o.jpg

Con qué tipo de cámara creen que hacen estas grabaciones 🙂

mstiteli-final-avengers-endgame-marvel-komiks-fantastika-p-1.jpg

Jajaja, me pregunté lo mismo cuando vi que se filtró esa película. Digo, en 2009 era algo razonable, pero ¿en pleno 2019? Qué extraño :carcajadas:

con la camara de un nokia seguramante ajaajj

jaajaja algo muy extraño..tanta tecnología que hay horita..

Oiga señora, ¡calle a su niño!
Estoy grabando...

El problema, creo yo, es la iluminación.

Yo me dí el lujo de grabar la pela entera de BTS, ya que los encargados del cine no entraban y si entraban no decían nada. Pero caga los gritos y eso.

Pero imagínate, un celular grande, de alta resolución y buen sonido. Llama mucho la atención.

Ahora las cámaras chiquitas, de procedencia china, con calidad de audio y video pobre, obvio que se verán así. Tratan de no llamar la atención pero comprometen mucho en la calidad.

Al final, para qué grabar a la más alta fidelidad si pronto sale el BR y chau pela grabada en cine.

Última edición:
Supongo que utilizan dispositivos pequeños que no llaman la atención pero que en calidad de audio y vídeo son un poco malos.

Yo me dí el lujo de grabar la pela entera de BTS, ya que los encargados del cine no entraban y si entraban no decían nada. Pero caga los gritos y eso.

Pero imagínate, un celular grande, de alta resolución y buen sonido. Llama mucho la atención.

Ahora las cámaras chiquitas, de procedencia china, con calidad de audio y video pobre, obvio que se verán así. Tratan de no llamar la atención pero comprometen mucho en la calidad.

Al final, para qué grabar a la más alta fidelidad si pronto sale el BR y chau pela grabada en cine.

Pero el BR sale 6 meses después aprox 😛ensativo:

Muy mala calidad la verdad

[MENTION=186359]eddddd[/MENTION]. saludos.

Puede que sean camaras de baja calidad.

Normalmente se requiere algo chiquito, ya que no se pueden grabar las peliculas.

También influye mucho el ruido, esto genera que se pixelee la imagen, si, LA IMAGEN.

Tambien sumale a que ese archivo de la camara, no solo debe ser de baja calidad, si no que debe estar hiper mega archi comprimido para que pese 1MB (?

Es todo un combo muy gracioso para generar una grabación que parece de camara desechable.

Supongo yo que no es fácil colar una buena cámara a un cine y ponerse a grabar. Podría ser fácil meterla, pero sacar semejante aparato y ponerse a grabar descaradamente no debe ser tan sencillo, mucho menos alguien con la voluntad de estar mas de una hora sosteniéndola.

Hablando de los celulares, si, hay muchas cámaras muy buenas, pero no dejan de ser celulares... Por muchos MP digan tener sus cámaras, son muy susceptibles a los cambios de iluminación.

Hay cines que ya implementan la Tecnología Ambilight para evitar la grabación de screeners con cámaras. :lentes:

Atrás