Porque hay canales de youtube con copyright

• Autor Autor agonzlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agonzlop

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vi q el canal de youtube Movieclips, tiene clips de peliculas del cine de cualquier año, y las mismas tienen anuncios en sus videos, quisiera saber si alguien me pude contestar el porque de esto, acaso no se puede publicar videos con copyright, para monetizar o me estoy perdiendo algo?

Sera que tiene los permisos o pago por tener esos privilegios, puede ser algo asi.

Muchos tiene convenios con la empresa (se viralizan los videos y la misma empresa los contacta(o borran el canal o le dan toda la pasta)) o simplemente tienen todos los videos sin monetizar con reclamacion derechos de copyright y en alguna ocaciones si sigues subiendo contenido youtube mismo te elimina el canal.

En resumen, quieres ganar dinero con youtube, legalmente con tu esfuerzo, se creativo, nada se hace de la noche a la mañana. (Muchas comas:devilish🙂

Las empresas que ven si hay muchas visitas pueden denunciarlo y hacer que todos los ingresos vayan a la empresa que tenga el copyright... Pasa mucho con las canciones XDD.

Son tratos con otras empresas para que obtengas los permisos pero ellos se llevan el dinero.
Un saludo

Probablemente al ser un gran canal tiene algun trato que le permite distribuir esos trailers en su canal, sé que hay una que no le permite videos en su canal pero no recuerdo exactamente cual.

Atrás