¿ porque hay moscas en mi casa si está limpia ?

• Autor Autor House12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

House12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me Parece raro No solian haber muchas moscas , He matado 11 moscas. Mi casa esta limpia ¿ a que creen que se deba ? vivo en un lugar templado me baño soy limpio siempre huelo bien

Actualizacion : Ya revise y no hay botes de basura cerca ni malos olores. Limpie con lejia y siguen apareciendo. Ya no son 11 segun lleve la cuenta hora mate como 30

Última edición:
Muchas veces no tiene nada que ver con la limpieza, es más , creo que lo que las atrae son los olores, y se aparecen de la nada. También depende de las condiciones climáticas, las condenadas viven más en verano que en invierno, o cuando hay humedad. No tengo información científica, pero lo único es combatirlas cuando aparezcan. Esos aparatos con electricidad que las atraen y matan son muy útiles.

No logro ver el revoque, pero las paredes de yeso juntan insectos como loco, hay que fumigar cada dos meses, no sé si es tu caso. Probá poner una cinta de esas que las moscas se pegan, es lo mejor.

Ho mi dios, Disculpa @AryaStark , no te quise llamar luser jajajaja quise poner al user, pero metí mal el espacio y quedo luser. Pero no no amigo, no te quise decir luser jajaj Disculpas, disculpas...

Creo que quise hacer una broma y sin querer me salió una broma doble... disculpas estaba jugando, solo eso ja

Tal vez vives en una zona marginal, no limpiar a profundidad o alguna empresa cerca de tu casa maneja mal sus desperdicios

O pon "mosquiteras" que son mallas que cubren las ventanas

Tal vez vives en una zona marginal, no limpiar a profundidad o alguna empresa cerca de tu casa maneja mal sus desperdicios

O pon "mosquiteras" que son mallas que cubren las ventanas
No para nada , vivo en lugar que cuenta con todo los servicios basicos. soy limpio me baño y siempre huelo bien

Última edición:
Hay zonas en donde hay moscas porque es su hábitat, supongo que tus vecinos también tienen moscas en sus casas.

Las moscas no son señal de poca limpieza... podes ser un mugriento y no tener ni 1 o ser limpio y tener mosquitos en su lugar... las moscas suelen aparecer donde no hay arácnidos para que se las coman... las moscas dejan sus huevos en el pasto corto o poco crecido y cuando llueve sus huevos eclosionan como el de los mosquitos por lo que no importa que limpies y dejes tu casa como si fueras Esperancita... el problema viene de afuera ya que ellas están buscando alimentos para seguir el ciclo antes de morir ya que no tienen una vida larga... lo que podrías hacer es conseguir algo como sahumerio, tabletas raid (podes buscar similares) o simplemente higienizar las plantas que tengas... recorda que las plantas y las zonas con agua también son un hábitat donde suelen llenar de huevos por lo que si tenes un pozo de desagüe cerca... es otro nido infestado de huevos

Las moscas, como otros insectos, son carroñeras ¿que tal si hay un cadaver o varios cerca? y esas que se llegan donde estás son las que sobran, del lugar donde si hay en abundancia... puede que de un animal muerto, o peor...

Revisa si hay vecinos con botes de basura cerca. O si tienes basura sin tapas.

¿En tu casa hay humedad?

Puede ser que el vecino, justo en esa pared tiene algo raro: desde basura hasta...

No solo es la limpieza, puedes limpiar 24/7. Pero esto es dependiendo la zona donde te encuentres.

Dicen que puede ser por brujeria
No creo en esas cosas. No hay evidencia cientifica de que la brujeria exista. Aunque ultimamente tuve discusiones y las cosas no me salen bien a pesar de que me esfuerzo

Última edición:
te dije que meter el cadáver de tu vecino entre tus paredes no era buena idea bro! fuera coñas, limpia con bastante lejía (que apeste la casa a lejía) y abre las ventanas, ya verás como se van 😀. Yo tenía un vecino super puerco y se me colaban sus moscas en mi casa, la lejía era mano de santo
edito: no hagas caso si tienes animales

te dije que meter el cadáver de tu vecino entre tus paredes no era buena idea bro! fuera coñas, limpia con bastante lejía (que apeste la casa a lejía) y abre las ventanas, ya verás como se n 😀. Yo tenía un vecino super puerco y se me colaban sus moscas en mi casa, la lejía era mano de santo
edito: no hagas caso si tienes animales
si ya limpie con lejia

Atrás