H
House12
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cito a luser @AryaStark ..... te lavaste bien los pies?Muchas veces no tiene nada que ver con la limpieza, es más , creo que lo que las atrae son los olores
Cito a luser @AryaStark .....
No para nada , vivo en lugar que cuenta con todo los servicios basicos. soy limpio me baño y siempre huelo bienTal vez vives en una zona marginal, no limpiar a profundidad o alguna empresa cerca de tu casa maneja mal sus desperdicios
O pon "mosquiteras" que son mallas que cubren las ventanas
Vecinos o un mal drenajeNo para nada , vivo en lugar que cuenta con todo los servicios basicos. soy limpio me baño y siempre huelo bien
No creo en esas cosas. No hay evidencia cientifica de que la brujeria exista. Aunque ultimamente tuve discusiones y las cosas no me salen bien a pesar de que me esfuerzoDicen que puede ser por brujeria
No hay humedad es un condominio¿En tu casa hay humedad?
si ya limpie con lejiate dije que meter el cadáver de tu vecino entre tus paredes no era buena idea bro! fuera coñas, limpia con bastante lejía (que apeste la casa a lejía) y abre las ventanas, ya verás como se n 😀. Yo tenía un vecino super puerco y se me colaban sus moscas en mi casa, la lejía era mano de santo
edito: no hagas caso si tienes animales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?