Porque hay tanta escasez de programadores en forobeta 2015 que esta pasando ?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil encontrarlos aquí o en cualquier sitio... el 90% lo hace para sobrevivir o por hobby...

hehe, pocos habemos, ando entre 1 de ellos, habia tomado ianctivo 2 meses pero ya estoy ofreciendo servicios y es como dicen tambien los demas, quieren pagar 1 miseria por cosas complejas q piensan q salen en 5 minutos

saludos
Carlos

Creo que clicklow dejo claro porque ya no estamos activos los programadores en forobeta xD 😎

Pero casi todos los dias aparecen programadores ofreciendo servicios. Te dejo una captura de las ultimas ofertas:
Zb8PKch.gif

Última edición:
El problema es que la mayoría usa un CMS para no gastar en un sitio y después resulta que requiere cosas que son medio complicadas de implementar por lo que es difícil hacerse por $5 que quieren pagar porque no tienen dinero.

Yo estaba que hacia la misma pregunts jejej

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Yo si veo programadores en el foro , que trabajen por poco es otra cosa

Última edición:
Entonces cual es la idea de este servicio en forobeta ?, yo creo que debe de ver un tipo de ajuste en el area de negocios de dar servicios o trabajos y va para toda las areas.

Por ejemplo tambien los redactores les pagan muy mal por que no hay un nivel de servicio que lo equilibre la area de negocios.

Solo es mi punto de vista y pos data soy de los que pagan hasta 2 sueldos de salario mexicano por un trabajo de 1 hora no me vengas que yo pago con 2 mangos, por que otra cosa es dar un servicio por horas que un proyecto por dias okei!!!!.

Como dijo un amigo: "Prefiero laburar fuera o en otras cosas y no dentro del foro donde todos buscan que seas un exclavo por dos mangos"...

Yo necesitaba unos trabajos y nada ninguno se ofreció

POr eso mismo le comente a Clikclow, que por que no habia un tipo de equilibrio, yo que se poner la ofertas del cliente la opcion trabajo por hora por dias o x plan, pero no lo veo y siiii hace falta
El problema radica en que muchos programadores de aquí del foro, por ganarse algún trabajillo prácticamente regalan su trabajo y quieras o no eso nos afecta a todos.

Es como dice la frase "Si tú no valoras tu trabajo, nadie más lo hará".

- - - Actualizado - - -

Es dificil ya contactarlos, por eso me replantie la pregunta, por que es ironico, antes de ver muchos users en forobeta ponia el post, tranquilamente platicaba con algun contratante, y ahora es muy dificil y no soy el unico, por que he preguntado y me han preguntado por programadores y discutimos el tema
En la sección de programadores hay varios que se ofrecen y son expertos en muchas cosas, no los has contactado?

- - - Actualizado - - -

Exactamente e igual muchos compañeros que he recomendado al foro y usuarios antigues que conosco, me comentan esto.

"Tus recomendados me mandan una respuesta que me contactaran mañana y nunca recibo una"
Yo necesitaba unos trabajos y nada ninguno se ofreció

- - - Actualizado - - -

No era dificil antes, pero algo ocurrio en el foro, y no creo lo que dice el moderador sea tan cierto, para mi es otra situacion
Es difícil encontrarlos aquí o en cualquier sitio... el 90% lo hace para sobrevivir o por hobby...

- - - Actualizado - - -

Por eso vuelvo a lo mismo, debe de ver un equilibrio de servicio, mas en esta area , por que se que es pesado la programacion, por que yo la estudie poquito en lo tecnico de lado PHP y si es dificil hacer ingenieria para ciertos trabajos y para otros es pan comido, por eso ayi que a la mejor se requiere un servicio por hora o x horas para mi seria mas practico
hehe, pocos habemos, ando entre 1 de ellos, habia tomado ianctivo 2 meses pero ya estoy ofreciendo servicios y es como dicen tambien los demas, quieren pagar 1 miseria por cosas complejas q piensan q salen en 5 minutos

saludos
Carlos

Yo en lo personal solo programo para mi mismo, ya que como han dicho por aqui es mas rentable, de todas maneras me especializo mas en programacion de escritorio y en bots, aunque tambien se defenderme en php y javascript...

Hace poco le hice un trabajo de 2 horas a un conocido que me pidio el favor, un programa sencillo en php que se conecta a una base de datos de wordpress y con unos simples querys y unos condicionales actualizaba o agregaba datos a ella, por ese trabajo le cobre 35$ y quedo muy contento, me dijo que ya habia contactado con otros 3 programadores y nadie se lo habia hecho, le decian que se lo entregaban X dia y al final nunca lo terminaban, mientras yo se lo entregue ese mismo dia 2 horas despues de que me lo solicito...

Creo que aqui el problema es que algunos se hacen llamar programadores cuando no lo son, y el otro de los problemas son los clientes, que muchos de ellos quieren que les trabajes gratis, tambien hay unos que te piden una cosa y luego quieren que les agregues mil cosas mas con el mismo presupuesto, muchos programadores al notar esta tendencia deciden trabajar por cuenta propia sin complicaciones ni problemas...

Yo en lo personal solo programo para mi mismo, ya que como han dicho por aqui es mas rentable, de todas maneras me especializo mas en programacion de escritorio y en bots, aunque tambien se defenderme en php y javascript...

Hace poco le hice un trabajo de 2 horas a un conocido que me pidio el favor, un programa sencillo en php que se conecta a una base de datos de wordpress y con unos simples querys y unos condicionales actualizaba o agregaba datos a ella, por ese trabajo le cobre 35$ y quedo muy contento, me dijo que ya habia contactado con otros 3 programadores y nadie se lo habia hecho, le decian que se lo entregaban X dia y al final nunca lo terminaban, mientras yo se lo entregue ese mismo dia 2 horas despues de que me lo solicito...

Creo que aqui el problema es que algunos se hacen llamar programadores cuando no lo son, y el otro de los problemas son los clientes, que muchos de ellos quieren que les trabajes gratis, tambien hay unos que te piden una cosa y luego quieren que les agregues mil cosas mas con el mismo presupuesto, muchos programadores al notar esta tendencia deciden trabajar por cuenta propia sin complicaciones ni problemas...
Acertado comentario sin contar que una pequeña parte de programadores si trabaja por 5 USD y los demás que no lo son se quedan acostumbrados a esos precios

No leí los comentarios solo vengo a comentar.

Está absurdamente mal pagado programar en el foro y quien busca algún servicio regatea como si fueran verduras en un puesto de mercado de feria

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

yo soy programador pero actualmente no estoy haciendo proyectos a otros sino que me estoy dedicando a hacer proyectos personales

Creo que es el entorno del foro. pero te aseguro que en forosdelweb deberia estar activo. ese foro siempre ha sido de sysadmin y programadores a la antigua sin CMS. hay muchos nuevos en forobeta que no estan acostumbrados a invertir. o experimentar nuevas cosas o mejor dicho "crear bots" lo que buscabas hace unos dias que faciliten las cosas.

Programadores hay. pese a que la paga es buena en empresas. el mercado esta sobresaturado fisicamente. asi que freelance deberian buscar algo en los foros. sino es aqui es en forosdelweb o los yankes para que les "nivele" un poco la paga

Atrás