Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
y más cuando le ponen "trabajo muy sencillo" :welcoming:Yo soy veo programadores en el foro , que trabajen por poco no creo
Como dijo un amigo: "Prefiero laburar fuera o en otras cosas y no dentro del foro donde todos buscan que seas un exclavo por dos mangos"...
El problema radica en que muchos programadores de aquí del foro, por ganarse algún trabajillo prácticamente regalan su trabajo y quieras o no eso nos afecta a todos.
Es como dice la frase "Si tú no valoras tu trabajo, nadie más lo hará".
En la sección de programadores hay varios que se ofrecen y son expertos en muchas cosas, no los has contactado?
Yo necesitaba unos trabajos y nada ninguno se ofreció
Es difícil encontrarlos aquí o en cualquier sitio... el 90% lo hace para sobrevivir o por hobby...
hehe, pocos habemos, ando entre 1 de ellos, habia tomado ianctivo 2 meses pero ya estoy ofreciendo servicios y es como dicen tambien los demas, quieren pagar 1 miseria por cosas complejas q piensan q salen en 5 minutos
saludos
Carlos
Acertado comentario sin contar que una pequeña parte de programadores si trabaja por 5 USD y los demás que no lo son se quedan acostumbrados a esos preciosYo en lo personal solo programo para mi mismo, ya que como han dicho por aqui es mas rentable, de todas maneras me especializo mas en programacion de escritorio y en bots, aunque tambien se defenderme en php y javascript...
Hace poco le hice un trabajo de 2 horas a un conocido que me pidio el favor, un programa sencillo en php que se conecta a una base de datos de wordpress y con unos simples querys y unos condicionales actualizaba o agregaba datos a ella, por ese trabajo le cobre 35$ y quedo muy contento, me dijo que ya habia contactado con otros 3 programadores y nadie se lo habia hecho, le decian que se lo entregaban X dia y al final nunca lo terminaban, mientras yo se lo entregue ese mismo dia 2 horas despues de que me lo solicito...
Creo que aqui el problema es que algunos se hacen llamar programadores cuando no lo son, y el otro de los problemas son los clientes, que muchos de ellos quieren que les trabajes gratis, tambien hay unos que te piden una cosa y luego quieren que les agregues mil cosas mas con el mismo presupuesto, muchos programadores al notar esta tendencia deciden trabajar por cuenta propia sin complicaciones ni problemas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?