Porque he perdido visitas en mis blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todas las personas que estan en este foro, pues como lo dice la pregunta, desde el viernes mis 2 blog han perdido muchas visitas, los dos son dominios nuevos que yo compre los dominios y uno de ellos solo tiene 900 entradas y el otro 800 y aun así recibía en uno de ellos 50 visitas diarias y en el otro de 40 a 35 diarias, pero del viernes para aca ya no suben solo llegan a 20 en uno y a 10 el otro, les pido de favor que si me pueden ayudar en este problema, pues como todos saben este es mi trabajo con el que sostengo a mi familia y necesito que este bien, alguien de buen corazón que me pueda ayudar muchas gracias Imágenes con frases les dejo una de las direcciones para que las puedan revisar, he revisado si tengo acciones manuales y todo esta bien .

he notado que ahora las serps cambian mucho tomando en cuenta que son dominios nuevos creo que es normal la fluctuacion ya es complicado entender a google

he notado que ahora las serps cambian mucho tomando en cuenta que son dominios nuevos creo que es normal la fluctuacion ya es complicado entender a google

Sera por eso que las visitas han bajado mucho porque he revisado si tengo acciones manuales y no tengo nada

Eso pasa, no esperes que siempre lleguen las mismas visitas, todo es variable, y algo que me pareció curioso, dices que mantienes a tu familia con eso? debes tener mas webs no? Porque con 50 visitas no se hace nada en adsense

Atrás