¿Porque indexeo rapidamente?

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno este tema me trae mucha curiosidad, ya que en estos ultimos tiempos habido muchos cambios en el famoso buscador GOOGLE, bueno antes mis post demoraban mucho tiempo en indexear pero ahora ni bien posteo en mi blog al minuto ya está en el buscador.
Uso blogger y queria saber si eso es bueno o malo ya que tengo mucha competencia y lo que hago lo hago tratando que no se paresca nada igual al de la competencia. :welcoming:

claro que es mejor pk si el buscador te lo indexa mas rapido eso es = a visita que te entra y se pueden posicionar mejor que los demas saludos

o derrepente es porque estoy logeado con mi cuenta google? , porque google tambien te dá mucha referencia cuando estas logeado ¬¬!"

Jejejeje cuando intentes buscar tu post o pagina web/blog en Google intenta hacerlo desligues el y habiendo borrado las cookies. Pues es entonces cuando te va a mostrar el resultado que vera el resto de la gente

Yo últimamente me mosqueo bastante, ya que hasta hace poco no me salía una Web que publique hace cosa de una semana, y ayer publique otra Web nueva y hoy ya la tengo indexada a Google, la primera fue con WP y esta ultima script propio, google es raro si.

Saludos!

hay mucho vaivén en Google, hay días que no indexa nada (como hoy) y otros días indexa mil cosas... creo que todavía están experimentando con Panda, se supone que en enero debería comenzar a estar estable...