Porque instagram no me deja publicar contenido censurado?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, acabo de crear una cuenta de instagram hot pero sin desnudos completos. sale la foto de la chica tapándose los pezones con la mano o en las historias tape las boobs con stickers y aun asi instagram me las borro.

pero veo que lena the plug en instagram hace eso y no se lo borran, como es que hago esto?

En teoría ese contenido no está permitido, está bien especificado en las políticas y reglamentos de instagram.
He conocido de cuentas grandes y de famosas que han Sido eliminadas precisamente por eso mismo...
No significa que siempre sea castigado, hay veces que Instagram no se da cuenta y a pesar de que ese contenido atrae a mucha más gente pues es correr el riesgo.

Si quieres seguir haciéndolo te recomiendo dejar pasar un tiempo antes de subir de nuevo ese contenido (Instagram te pone un ojo encima siempre que te borran algún contenido)

Fuente: Experiencia personal.
Saludos y buena suerte😛

Cuando te borren alguna imagen te recomiendo apelar.

Instagram actualmente se ha puesto muy rudo en cuanto a las publicaciones en general, igual a Facebook, bueno, que se puede esperar, es el mismo Marck que coloca esas restricciones. Poco a poco están acabando esas redes sociales (En el sentido de que permiten contenido que no debería publicarse): Me refiero a que Facebook/Instagram permiten publicaciones de asesinatos y similares pero el contenido hot lo eliminan, algo muy normal y que no es tabú para nadie.

Pero mi pregunta o queja es porque los instagrams hots de cuentas grandes no les pasa nada?

Pero mi pregunta o queja es porque los instagrams hots de cuentas grandes no les pasa nada?
Allí es donde está el detalle. ¿Hay algún tipo de conspiración entre esas cuentas grandes que denuncian las publicaciones de las cuentas pequeñas que están empezando en ese nicho para derribar la competencia? O es que acaso ya no hay oportunidad para triunfar con ese nicho?

...acabo de crear una cuenta de instagram ...

He ahí tu respuesta. Las cuentas nuevas tienen mayor riesgo debido al alto número de nuevos spammers.

Tal vez tu publicación, al ser nueva cuenta, entro a una filtración y encontró que la imagen era subida de tono, y te lo bloqueo sin más.

Recuerda modificar los EXIFS (datos internos) de la imagen con algún software.

La mejor respuesta. 😎😎😎

No se supone que instagram modifica los EXIFS por defecto?