¿Porqué compran cuentas de adsense, no tiene cada uno su propia cuenta Y tambien porque hay gente que necesita gente con cuenta adsense y te ofrece un % de ganancias, osea si el tiene su cuenta adsense porque no usarlo consigo mismo?
Fácil: Sitios que no siguen los terminos de AdSense. Compran cuentas, cobran, se las cierran y cogen otras.He visto mucos temas de compra cuentas de adense que sean verificadas y cambiar de país, entonces me surge la pregunta :
Insertar CODE, HTML o PHP:¿Porqué compran cuentas de adsense, no tiene cada uno su propia cuenta Y tambien porque hay gente que necesita gente con cuenta adsense y te ofrece un % de ganancias, osea si el tiene su cuenta adsense porque no usarlo consigo mismo?
Disculpen, mi intención no es ofender solo dudas de novato.
Gracias
Muy simple y se repite el patron con ese tipo de user las compran por que incumplen las politicas de adsense y ariesgan a ganr dinero rapido ya sea de visitas infladas de menciones nada que ver con el tema de sus blogs o bien usan otras tecncias para generar clcik invalidos y asi
se las cierran de hecho se puede comprar con la vida real si incumples la leya donde vas pues al bote igual pero no te meten al bote solo te excluyen de su compania te expulsan
Pero google no te cierra tu cuenta de inmediato ? O te dan un plazo de 3 meses y asi ganar ?
¿Se puede cambiar el pais a cuentas verificadas de adsense? Y como cobran si estan verificadas por pin ?
Actualmente si o si te la cierran ya inmediatamnete tengo entendido y nose lo de cambiar de pais me imagino que si pero tienes que recibir el pin de nuevo y ayi n opuede poner la direccion de la cuenta baneada, mi pregunta es hueles que te han baneado varias cuentas ati =?
Actualmente si o si te la cierran ya inmediatamnete tengo entendido y nose lo de cambiar de pais me imagino que si pero tienes que recibir el pin de nuevo y ayi n opuede poner la direccion de la cuenta baneada, mi pregunta es hueles que te han baneado varias cuentas ati =?
No, sino que me he leidos muchos posts de creacion de cuenta adsense ... Pero entonces sigo sin entender como la gente aun quiere cuentas adsense de otros si google te las cierra inmediatamente ...
Noo las cierran si incumples de nuevo las reglas de lo contrario las siges manteniendo eso te queria dar a entender
Ya me perdí, osea no cierran las cuentas ?
Y quien dijo que google las cierra inmediatamente?
Mira te explico:
1. Solicitan cuentas de adsense que ya tengan el pin para poder cobrar al otro mes sin problema, segundo para ahorrar tiempo y asi no tener que crear un sitio, mandarlo a google, esperar que lo aprueben, esperar el pin y aparte esperar casi dos meses para poder cobrar, tercero la piden que se pueda cambiar el pais pues logicamente para cambiarle a su lugar de residencia y poder cobrar, hasta donde tengo entendido al cambiar de pais y direccion no te envian un nuevo pin porque ya esta verificada la cuenta.
2. Solicitan gente con blogs y cuenta de adsense full porque muy seguramente ya han agotado todas las direcciones y personas que tenían en su.pais para cobrar entonces buscan una de otro pais (de confianza) para generarle dinero a traves de menciones en fanpages (no siempre es asi pero es lo mas normal)
Y por ultimo eso de que te cierran la cuenta por enviar visitas de facebook es falso, te la cierran porque tu blog no esta en condiciones, ejemplo: videos que no se ven, videos bloqueados y toca compartir para poder verlos, noticias falsas, contenido copiado, contenido erotico o no apto para adsense, etc etc, en resumen te la cierran.por malas practicas que conducen a clicks invalidos y no por enviar visitas de facebook. Esto ultimo te lo puedo asegurar porque conozco gente que sus visitas son en 100% de facebook y llevan meses cobrando pero es porque tienen todo en condiciones en sus blogs.
Enviado desde mi 1100 con Tapatalk
Bueno yo presto mi cuenta actualmen te a un user de aca y su trafico no es de facebook es de google. hasta el emomento todo bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?