JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo también observé casi lo mismo, y pienso que pasa por la visión e inteligencia; de hecho lo hablé con Carlos hace unos días, parece no tener solución.Hola betas
no estoy en el foro todo el tiempo pero entro 2 o 3 veces a la semana, hoy entre nuevamente y buscando que comprar veo otra vez gente peleando y discutiendo porque pago por binance por X canal o pago por airtm por X fanpage
y no les entregaron el producto
Porque caramba no usan el saldo del foro?
la mayoría son vendedores nuevos o con algunos años pero sin casi calificaciones
deberían usar mucho mas el saldo del foro
Mas aun con canales de YouTube que se sabe se deben espera 7 días sea que se agregan o se da el correo
en cualquier momento se lo pueden quitar
Capas se dejan engañar por el bajo precio y se apresuran a comprar un producto que no acepta saldo el foro o que se yo.
No veo la razón porque la gente se deja estafar tan fácil
Después culpan a l foro y dicen porque aceptan estafadores, pero es lo mismo que comprar en la calle y que se acerque una persona con un producto barato pero uno decide si le compra con riesgo o va a un lugar mas seguro se tarda un poco mas y le vale prácticamente lo mismo.
La verdad no le encuentro razón a tantas estafas por no usar el saldo del foro
Es fácil de usar
Te llega el dinero en 2 días a tu moledero
Veo cada vez que entro a usurarios ya con años estafados por nuevos o usuarios con 1 calificación
Cual es la explicasion?
Pagar con saldo demora? nunca lo usé hasta ahora!Es lamentable que sucedan estafas, pero creo que la mayoría cae porque piensan que es mas rápido pagar por binance, etc..., que por medio del saldo del foro. Aquí todos quieren las cosas para ya!
Bueno, lo usé para enviar saldo y llega al instante según vi.Es lamentable que sucedan estafas, pero creo que la mayoría cae porque piensan que es mas rápido pagar por binance, etc..., que por medio del saldo del foro. Aquí todos quieren las cosas para ya!
Yo tampoco lo he usado, pero parece que es la percepción que tienen muchos por aquiPagar con saldo demora? nunca lo usé hasta ahora!
los pagos con saldo forobeta son inmediatosPagar con saldo demora? nunca lo usé hasta ahora!
Llega al instante.Bueno, lo usé para enviar saldo y llega al instante según vi.
Cuando tienes el VIP, es el mismo día 😉Conocen el tiempo promedio para retiros por Binance del saldo de Forobeta?
Y respondiendo a tu pregunta hermanito, yo creo sinceramente que la gente le tiene miedo al éxito jsjsjsjsjsjsjsk, ojo también he recibido pagos por Binance, pero son de personas que tienen un buen tiempo en el foro, alguien nuevo que contrate para un servicio y pague por Binance, me genera desconfianza, respeto a los que lo hacen pero es que es sospechoso no lo puedo evitar.Hola betas
no estoy en el foro todo el tiempo pero entro 2 o 3 veces a la semana, hoy entre nuevamente y buscando que comprar veo otra vez gente peleando y discutiendo porque pago por binance por X canal o pago por airtm por X fanpage
y no les entregaron el producto
Porque caramba no usan el saldo del foro?
la mayoría son vendedores nuevos o con algunos años pero sin casi calificaciones
deberían usar mucho mas el saldo del foro
Mas aun con canales de YouTube que se sabe se deben espera 7 días sea que se agregan o se da el correo
en cualquier momento se lo pueden quitar
Capas se dejan engañar por el bajo precio y se apresuran a comprar un producto que no acepta saldo el foro o que se yo.
No veo la razón porque la gente se deja estafar tan fácil
Después culpan a l foro y dicen porque aceptan estafadores, pero es lo mismo que comprar en la calle y que se acerque una persona con un producto barato pero uno decide si le compra con riesgo o va a un lugar mas seguro se tarda un poco mas y le vale prácticamente lo mismo.
La verdad no le encuentro razón a tantas estafas por no usar el saldo del foro
Es fácil de usar
Te llega el dinero en 2 días a tu moledero
Veo cada vez que entro a usurarios ya con años estafados por nuevos o usuarios con 1 calificación
Cual es la explicasion?
Te envié mp revisaloBueno, lo usé para enviar saldo y llega al instante según vi.
2 o 3 dias cuando no eres vip me parece, al menos eso me pasa a miConocen el tiempo promedio para retiros por Binance del saldo de Forobeta?
😄 jajaja.... 🫡Totalmente de acuerdo.yo creo sinceramente que la gente le tiene miedo al éxito jsjsjsjsjsjsjsk
Casi el 99% de las veces son en menos de 24 horas, cualquiera que haya solicitado pagos puede decirlo, sin importar si eres vip o no.2 o 3 dias cuando no eres vip me parece, al menos eso me pasa a mi
Envío al instante, retiros aunque se dice que de 1 a 3 días, procuro que sea en menos de 1 día.Bueno, lo usé para enviar saldo y llega al instante según vi.
¡Excepto en Forobeta! 😊🙌 🚀Envío al instante, retiros aunque se dice que de 1 a 3 días, procuro que sea en menos de 1 día.
Si tienes vip y alguien te paga una fanpage con 1000 de saldo, recibes los 1000 y retiras los 1000 directamente por binance. En ninguna parte harían de intermediario por ese precio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?