¿Porqué la página principal muestra "featured category" y no solo el nombre...

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
...del sitio? Siento si fui un poco confuso con la pregunta, de hecho esa es la razón por la que pregunto aquí pues no supe como buscar la respuesta en Google, y mucho menos en ForoBeta.

Instalé un theme llamado Enlace eliminado y este tiene una función especial de "featured category" que en forma de widget muestra en la página principal (al lado izquierdo) los post de cierta categoría. La cosa es que en el título de la pestaña no muestra el título del sitio sino "Sitios - Web y PC" (o sea, la categoría elegida y luego el nombre del blog).

No es cuestión de plugins, ni de Wordpress, es sólo el tema pues con otro sí vuelve a la normalidad el "Web y PC | Sitios, aplicaciones, trucos para PC". Pues esa es la pregunta, ¿por qué en vez de mostrar la descripción normal me muestra una categoría y el título del blog? ¿Qué función es esa o como puedo bloquearla?

Gracias por la ayuda.

SOLUCIONADO: Sí era un plugin, Yoast SEO. En SEO >> Titles me fue necesario desactivar la opción Force rewrite titles, y listo. Gracias por la atención.

Última edición: