Porque las Estadisticas de google anality y las de Wordpress Con tan diferentes

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo un sitio que le tengo google anality y ademas veo las estadisticas por el plugin de Wordpress que se llama sitestat si mal no estoy.

La duda que tengo es que mis visitas en en googel anality en promedio son 1100 diarias y por las estadisticas de wordpress son 1800 aprox el mismo dia......:ambivalence:.

Alguien me puede decir porque pasa esto? A cual le creo?😛7:

Hola amigos tengo un sitio que le tengo google anality y ademas veo las estadisticas por el plugin de Wordpress que se llama sitestat si mal no estoy.

La duda que tengo es que mis visitas en en googel anality en promedio son 1100 diarias y por las estadisticas de wordpress son 1800 aprox el mismo dia......:ambivalence:.

analictics no cuenta estadisticas cuando el usuario no tiene JavaScript.

Creo que WordPress muestra las páginas vistas, pero en algún lado muestra también las visitas.

Aparte de que GA no te reporta todo en realidad (Sino me creen, chequen sus logs) puede ser que ese plugin cuente tambien las "visitas" que hacen las arañas de los buscadores

WordPress muestra las páginas vistas y GA muestra ambas: visitas únicas y páginas vistas (dependiendo de cómo configures el informe)

Gracias por el dato cicklow :encouragement:
No sabia :topsy_turvy:

es por eso que ahora en GA, podes descargar un archivo PHP y colocarlo en tu sitio para que funcione en todo momento. Pero necesitas soporte de PHP en tu server.

Aun usando Analytics con PHP, esta basado en JavaScript, y por ello no funcionara para contar bots.

Tanto Analytics como WordPress estan basados en JavaScript, solo que Analytics te muestra principalmente las visitas, y WordPress te muestra principalmente las páginas vistas.

Atrás