¿Porqué las tarifas de fibra son más caras que las tarifas de GB de los móviles?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto no lo consigo entender, si por ejemplo a día de hoy las tarifas de fibra+fijo rondan los 35€ por 100Mb.

Y por otro lado de movil rondan los 20€ por 23Gb.

Recalco 100Mb sobre 23 Gb (¿23.000 Mb?).

¿No compensa tener un móvil sobre la mesa todo el día compartiendo internet de 23 Gb, antes que el router de 100 Mb?

Se que hay algo que se me escapa pero no se que es, no lo entiendo.

Quien es el demente que paga 35€ por 100Mb...
No habras leido mal...?

Si, de velocidad.

¿Entonces la velocidad del movil 4G cual sería?

Seguro es 100Mb de velocidad.

- - - Actualizado - - -

Seguro es 100Mb de velocidad.

ahhh....

Pero esta bien, no entiendo la duda.
Si es por Fibra la transferencia es ilimitada, pero con una velocidad de 100MBps, pero por red móvil siempre es limitada a 23GB de transferencia a la velocidad del 4G... Yo lo veo bien,

Si, está bien, la duda era que estaba mezclando la velocidad de los routes con la transferencia de los móviles 🙂
Resuelto.

100 mB por 35 Euros, si es velocidad, pues que barato 😱josabiertos:

Hay algo que se llama dumping

Que no es del todo legal, aunque si viene de parte de una empresa del estado o de una multinacional bien asesorada pasa

¿Cual es el objetivo del dumping?
Vender un producto por debajo del precio normal, con el único objetivo de afectar el mercado o la competencia.

Ejemplo: [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] vende tortas, a 2 euros, le va recontra bien, es el rey de las tortas

Vengo yo, empresa del estado o multinacional y digo, ahora vendo tortas a 1 euro, aunque no llegue al costo, con la única meta de que mi competencia se funda, total a mi me ingresa dinero por otro lado

Ahí hay algo que no sabemos si realmente los 20 euros por los 23 gigas móviles es más caro o lo que es más caro sería la fibra

También hay un tema para la fibra por ejemplo en Uruguay hubo que cavar pozos por toda la ciudad, se lleno de barro, obras por todos lados, cada tanto un paro de la construcción, la telefonía móvil no tiene eso, no tenes que andar colgando cables

Tampoco precisas empleados que se metan en la casa de la gente a instalar un router, tal vez es más caro implementar el internet móvil, pero se pone más barata para captar más clientes, después con el tiempo veremos como hacemos la amortización.

Atrás