Porque las ventas de paginas de facebook cambiaron tanto..

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
últimamente vemos muchas ventas de paginas de facebook , donde no se detalla lo que se vende..
si esta bloqueada o si recibió alguna sanción por subir vídeos..
estadísticas , gráfica de sus fans por países.. un pantallazo de sus publicaciones en estadísticas de los últimos días..

estando obligados enviar mp consultando esas simple cosas donde nosotros también perdemos tiempo..
pero cuando no concretas solo te dicen curioso.

antes las ventas de paginas eran tan detalladas, aveces sin necesidad de poner url.

:ambivalence:

A mi parecer, cada vez son más usuarios en el foro, cada vez más personas vienen a ofrecer sus servicios o vender algo (fanpages) lo cuál es bueno, lo que creo que pasa es que ya no se leen las reglas del foro, es especial de la sección negocios

Según lo que he podido ver la mayoría de los que no suben capturas de alcance es porque son páginas muertas o de bajo alcance

Totalmen de acuerdo. Deberiamos ingnorar a los usuarios que no colocan los datos correspondientes cuando ofrecen algo a la venta.

y uno es el que pierde tiempo en contactar y esperar esos datos que deben estar expuestos.. para ver si no es interesante o no...
y decidir igualmente si comprarlos o solo ignorar. asi como algunas ventas dicen que ignoraran a aquellos que creen que no merecen la pena hacer tratos con ellos.