Porque los blogeros de la India tienen PR4 en menos de 1 año ?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si se habran dado cuenta de la cantidad de paginas seo hechas por blogeros de la India. Al año tienen un PR de 4 y mucha visitas. Ok lo Hindues inventaron las matematicas y Google esta llena de ingenieros de la India. Pero poque tiene tantos exitos? Un ejemplo TechGYD – Technology Blog 4 meses en linea y mucha visitas.

Hola,
Primero que nada, en su gran mayoria escriben en ingles, una gran ventaja. La India tiene una plantilla de ingenieros muy buenos en cantidades astronomicas ademas que son muchos :welcoming: ya pasaron a China en cantidad de habitantes. Y en general la tecnología es su fuerte, mucho desarrollo tecnológico viene de La India por lo que ellos son los primeros en publicar acerca de muchos temas ya que tienen la informacion de primera mano antes que cualquiera.
Saludos. :encouragement:

Escriben en inglés.

Discrepo bastante sobre la opinión de [MENTION=36058]mccurdy[/MENTION] en lo del inglés si que pienso lo mismo pero en lo demás…
Te abras topado con ciertos blogs por casualidad de PR4, igual de Filipinas seguro que también hay xD…
PD: la China sigue siendo liderando el ranking de población mundial http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_población

Perdón pero me gustaría saber las fuentes de tu afirmación... mmm...

Los Árabes inventaron las matematicas, no ellos

Tienen Pr alto porque supongo que como tienen sueldos muy bajos, les merece la pena currarse mas el seo de sus blogs para generar ingresos, visitas y se ayudaran entre ellos intercambiando enlaces en foros o algo...

Yo también apoyo el factor idioma y el factor cantida de paginas en ingles con PR / probabilidad de enlaces desde PR alto. El crecimiento puede ser mayor, calro esta siempre que el contenido este acorde.

Fe de Errata. Las metematicas la inventaron los Arabes, los Hindues los numeros, aunque los Arabes fueron quienes lo dieron.

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 00:17 ----------

No creo que se deba al idioma, saben lo dificil que es rankear en Ingles? Por cada 10 blogs de competencia que tengo en mis blogs en espanol, tengo 100 en mi blog en ingles.

Los Indues, como ya comentaron, tienen el factor idioma, por lo que buscan recursos en páginas de idioma inglés las cuales tienen técnicas más avanzadas que las que podemos encontrar en el idioma español.

Atrás