heyzer
Delta
Como que sin permisos? no entiendo, yo cree el usuario para entrar, no se supone que ya debería tener todos los permisos?Hola,
Realmente problemas con ftpno tenemos, debe estar conectando con un usuario sin acceso a la carpeta. por ende no podra visualizar
si me informa el numero de ticket enviado podria verlo y dar una respuesta acorde. mas es 100% que no tenemos ni hemos tenido problemas con FTP.
nota: debe estar conectando con un usuario sin permisos, para evitar esto, debe seguir los pasos de activacion y usar para el FTP los accesos de cPanel, user y pass.
Saludos
Y como se entra por la ip?heyzer en cuanto al FTP, no será que la caché de DNS hace que tu ordenador contecte al anterior servidor?. En este caso podrías tratar de conectarte por medio de IP en lugar de por el nombre de dominio.
En cuanto a tu pregunta, podría decir que un hosting compartido tratará de abarcar las configuraciones más ampliamente utilizadas, por lo que puede que algunos scripts no funcionen de la manera que se espera o que no lo hagan en absoluto. Lamentablemente hay tantas variables en un entorno de alojamiento que no puedes abarcar todas y satisfacer a todos los usuarios.
Yo estuve en 1and1 y me cambié a banahosting... es otro mundo.. la noche y el día. 1and1 pesimo....Con banahosting estoy contento, tranquilo, te resolverán el problema del FTP. Yo en 2 años 0 caidas y 0 problemas. Puse algun ticket al principio y me los resolvieron rápidamente.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?