Porque los latinos nos enforzamos en poner mal los nonbres ?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, betas
Porque los latinos nos enforzamos en malograr los nombres de nuestros hijos?

A mi me pusieron el mismo nombre que de mi padre y como aquí no se dice JR me tuvieron que llamar toda mi vida por mi 2 nombre para no confundirme con mi padre a la hora de llamar

Pero eso de que el padre le poner su nombre a su 1 hijo es algo muy antiguo y tonto

Pero lo que sucede hace unas décadas es peor

Le poner nombres extrajeron o en ingles a sus hijos pero lo escribes como lo escucha pero no como se escriben

Ejemplos: Yakelyn Brayan, Maicol, Yenifer, Yoni, Britani, Rosmery, Jhakeline, y mas y yo en reuniones virtuales ponen sus nombres o en los perfiles de Netflix y es un chiste verlos

No es su culpa si no la de sus padres.

Creo se están extinguiendo las personas con nombres bien escritos en Latinoamérica y es algo preocupante, hasta en mi país el nombre lady es algo común, pero lady es señorita en ingles solo que les parece suena como nombre y piensa lady di se llamaba lady jajaj

Esto es algo que sucede en toda la región solo cambiando algunos nombres mal escritos por otros y que marcan la vida de los hijos para siempre. salen al extranjero y son la burla del mundo.

Hola, entiendo tu preocupación. Es verdad que cada vez más gente elige nombres inusuales o extranjeros, a veces mal escritos en su versión en español. Este fenómeno no es exclusivo de Latinoamérica y quizás refleje una diversidad cultural creciente. Sin embargo, al final del día, el nombre de una persona no define su carácter o aptitudes. Las personas deben ser respetadas independientemente de su nombre.

En gringolandia alguien se llama apple y todo el mundo aplaude...
Otro loco le pone a su hijo X Æ A-12 y se le ponen en cuatro...

En fin...

Depende mucho del país y de la tradición... en países como Venezuela donde parece que no existe el diccionario de nombres me tocó un cliente llamado "Yosymar" porque la madre se llamaba Yoselin y el padre Omar 🤣, y unos cuantos conocidos de Bolivia con nombres mezclados entre guaraní y español, otra cosa rarísima... pero deberían de obligar a estandarizar los nombres porque después se prestan para el bullying sin dudas jajajajaja

Elma Marcela Rico

Hola, ignoro por que los latinos (Italia, España, Portugal, Francia y Rumania) ponen nombres raros, me he recorrido toda europa incluyendo los países latinos y no veo nombres raros 🙂

Si te refieres a latinoAMERICA desde fuera se ve una obsesión por querer imitar todo lo gringo. Quizás ahí esté la respuesta...

Hola, ignoro por que los latinos (Italia, España, Portugal, Francia y Rumania) ponen nombres raros, me he recorrido toda europa incluyendo los países latinos y no veo nombres raros 🙂

Si te refieres a latinoAMERICA desde fuera se ve una obsesión por querer imitar todo lo gringo. Quizás ahí esté la respuesta...
Siempre los españoles jodidos por el tema de los latinos, yo pensaba que era solo meme hasta que vi varios vídeos al respecto.

En ningún lugar del mundo van a encontrar joyitas como esta
LatamGod
Elecciones en Ecuador: curiosidades, memes y algo más

De hecho ese tipo de nombres en inglés mal escritos los he visto más en sudamérica y algunos del caribe, Venezuela, Colombia y Perú se vuelan la barda! 😅

tambien en otros idiomas lo hacen. solo que no te das cuenta.

Si me preguntas... porque hay un leve retraso en las generaciones pasadas... retrógrados para que se entienda bien... las generaciones nuevas comienzan a darse cuenta, evolucionan y hacen cosas buenas para sus hijos... las generaciones pasadas pensaban más en ellos que en otra cosa... o no se, porque son cabezas muy diferentes a las nuetras.

En mi caso, mi padre tenía un nombre horrible a mi gusto... y él me quería poner su nombre... toda la familia le decía que no. Todos menos él eligieron nombres que a mi ahora de grande me hubiera gustado tener. Pero él dijo. no no no no. No es negociable... yo le quiero poner mi nombre. Podemos llegar a un acuerdo de un nombre para todos ustedes y uno para mi, osea... q tenga dos nombres.

Ok, entonces madre hermanos y demás dijeron el nuestro primero que nos gusta más y segundo el tuyo. El,, como todo un retrogrado, dijo ok,,, no problem....

Cuando toco la hora de ir a anotarlo, él tuvo que ir solo porque la madre queda en el hospital, clínica o lo que corresponda. Y que fue lo que hizo el flor de pelotudo????

Como bien retrogrado, me clavo su nombre de mierda como primer nombre.

Como era de esperar, toda la familia se enojó y a él le chupo bien un huevo....

Nunca nadie uso mi primer nombre ya que siempre me llamaron por el segundo nombre... y lo más loco de todo, es que ahora ya de grande, ni se acuerda que tengo de primer nombre esa mierda porque él lo puso así...

Mira... estoy inflado con esas actitudes de gente mal cagada....

Si me preguntas, al latino le fata evolucionar mucho, mentes retrogradas con pensamientos prehistóricos que se cagan en las opiniones de los demás...

Imagino q las generaciones q se encuentran aquí, generaciones nuevas, son más evolucionadas en todo sentido...

1719179265250.webp

Me sorprendí mucho de este la verdad... Aunque por lo visto esta muerto 🙁.

1719179433988.webp

El de la chica se lo cambio ella misma, aunque fue extremadamente popular en su momento por sus nombres (su nombre antes era Arianna Guevara Marcano).

Los nombres raros se dan en todas partes. Cerca de mí hay un español con un taller mecánico que se llama Cristmas (nombre real, le pregunté).

Depende mucho del país y de la tradición... en países como Venezuela donde parece que no existe el diccionario de nombres me tocó un cliente llamado "Yosymar" porque la madre se llamaba Yoselin y el padre Omar 🤣, y unos cuantos conocidos de Bolivia con nombres mezclados entre guaraní y español, otra cosa rarísima... pero deberían de obligar a estandarizar los nombres porque después se prestan para el bullying sin dudas jajajajaja

Eso en República Dominicana es muy común de acuerdo con una amiga que tengo por allá. Alguna vez le pregunté sobre los nombres raros que se dan comúnmente en beisbolistas y esa fue su respuesta.

En gringolandia alguien se llama apple y todo el mundo aplaude...
Otro loco le pone a su hijo X Æ A-12 y se le ponen en cuatro...

En fin...

Los negros son super creativos para eso de los nombres raros. Los sureños blancos ni hablar. Y nadie le gana a las celebridades. Parece que están en competencia para ver quién sale con el nombre más estúpido para sus hijos.

En México eso de usar nombres extranjeros se volvió moda en los 90 y siguió todavía hasta no hace mucho. En mi opinión el fondo del asunto es que la gente por acá tiende a ser muy acomplejada.

Esos que usan nombres extranjeros son los mismos que presumen a medio mundo si su bebé tiene un tono de piel más claro que el promedio y ni qué decir si es blanco.

Son los que compran iPhones cuando apenas tienen para comer y te ponen mensajes en inglés mal redactado en sus perfiles de redes sociales. La buena noticia es que al parecer esa moda quedó atrás.

Al menos anecdóticamente me ha tocado ver que la gente se está inclinando por usar nombres tradicionales de nuevo. En algún punto se volvió moda burlarse de las personas que usaban nombres raros o extranjeros con sus hijos, creo que de ahí puede venir el cambio en tendencia.

No creo que sea algo inherente a los latinoamericanos, más bien es a sectores poblacionales con educación deficiente dentro de América Latina.

No te quedes con lo malo, el español es un idioma exquisito como todas las lenguas romance y nos ha dejado nombres como Penélope.

El inglés? También tiene nombres terribles.

Delonte, Malik.

Atrás