JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre los españoles jodidos por el tema de los latinos, yo pensaba que era solo meme hasta que vi varios vídeos al respecto.Hola, ignoro por que los latinos (Italia, España, Portugal, Francia y Rumania) ponen nombres raros, me he recorrido toda europa incluyendo los países latinos y no veo nombres raros 🙂
Si te refieres a latinoAMERICA desde fuera se ve una obsesión por querer imitar todo lo gringo. Quizás ahí esté la respuesta...
Hola, ignoro por que los latinos (Italia, España, Portugal, Francia y Rumania) ponen nombres raros, me he recorrido toda europa incluyendo los países latinos y no veo nombres raros 🙂
Si te refieres a latinoAMERICA desde fuera se ve una obsesión por querer imitar todo lo gringo. Quizás ahí esté la respuesta...
Depende mucho del país y de la tradición... en países como Venezuela donde parece que no existe el diccionario de nombres me tocó un cliente llamado "Yosymar" porque la madre se llamaba Yoselin y el padre Omar 🤣, y unos cuantos conocidos de Bolivia con nombres mezclados entre guaraní y español, otra cosa rarísima... pero deberían de obligar a estandarizar los nombres porque después se prestan para el bullying sin dudas jajajajaja
En gringolandia alguien se llama apple y todo el mundo aplaude...
Otro loco le pone a su hijo X Æ A-12 y se le ponen en cuatro...
En fin...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?