Porque me aparece este navegador si no lo instale

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa todos alguien sabe porque de la nada me apareció este navegador en mi celular también publicidad me apareció, ya lo eliminé, pero este navegador apareció cuando estaba instalado themes para Xiaomi descargando de páginas de Google ayudaaa INCOGNITO BROWSER Aparece. De la nada

Adjuntos

• IMG_20220911_172517.webp
    19 KB · Visitas: 37
Creo que es el mismo Chrome pero en modo incógnito.

Es Chrome, que te sugiere abrirlo en navegador normal o en modo incógnito xD

Ya te dijeron arriba jeje... significa al traducir: Navegador incognito.

Estás abriendo un enlace de una web para adultos con tu navegador predeterminado en Android, Chrome. Desde la versión 73 de Google Chrome for Android (va por la versión 79 actualmente). Chrome for Android escanea las webs y determina su contenido, si es un material comprometedor o para adultos, como en tu caso, Chrome sugerirá abrir la web como incógnito, tal como te aparece en la captura.

Eso es todo. Si no quieres la sugerencia del modo incógnito, creo que la puedes desactivar desde la configuración, sino, elige un navegador secundario para ese tipo de enlaces y cambia la app predeterminada para abrirlos, en este caso, el navegador secundario que tengas o descargues.

Clarísimo quedoooo muchas gracias estaba buscando videos para mi web de adultos y salió eso vale aclarar que actualice crome y desde ahí salió eso

Si para mi web de adultos... Es por trabajo ehhhh! 😆👌