Porque me la complican tanto??

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos Betas!

El dia de ayer recibi la peticion de verificacion por Hostgator... Me sorprendio un poco recibirla pero gracias a sus respuesta, se que debo enviar una Id.. Esta bien, ya la tengo lista pero el dia de hoy recibi este mensaje:

It appears that you have signed up for an account through a data center server. As we do not accept these kinds of accounts, we ask that you please sign up using a your own IP address.

We have voided the payment authorization for $ 7.96 which will reflect in your account within the next 48 hours. If you paid with a credit card, it may take 5-7 business days for the pending charge to be voided in your bank account.

Segun lo que yo entendi es que mi pago fue NULO pero porque? Dicen que por haber creado la cuenta en un servidor de datos o que? Pero si hice el pago desde mi pc en casa! No entiendo...

Les ha sucedido este problema?

hostgator y godaddy son dolores de cabeza siempre

hostgator y godaddy son dolores de cabeza siempre

Rutamex!

Entonces aqui que seria conveniente hacer? Que puedo hacer para que me vuelvan a activar el servicio.

It appears that you have signed up for an account through a data center server

we ask that you please sign up using a your own IP address

Por seguridad los servicios de hosting buscan siempre registrar tu IP, para evitar problemas a ti y a ellos, algunos son más estrictos que otros.

No te gustaría cambiar de hospedaje? Yo estaba por tomar hostgator y mejor me fuí por Banahosting que es muy bueno y con soporte en español.

Ni idea de lo que te está pasando con ellos, yo opino que te cambiaras.

Saludos

Gracias Amigos Betas Por Contestar Tan Rapido! (Como Siempre) 😉

Entonces diganme, en este caso que seria mas conveniente hacer? Reclamarles o buscar un nuevo servicio de hosting? Si es mas conveniente la 2da. diganme... ¿Que buen hosting (Que no de problemas) me recomiendan?

He oido buenas cosas de bluehost y se ve muy interesante, Hostmonster tambien me parece un buen hosting a escoger. Si alguien tiene otro hosting que sea bueno, diganmelo porfavor.

Un Saludo.

Buscar un nuevo hosting. Personalmente te recomiendo Banahostig te dan soporte en español.

Atrás