Publicación automática de usuarios en mi foro

galvispat Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola , bueno lo que susede es que cuando un usuario postea en mi foro un teard o mensaje no se postea sino que tiene que ser visto por un moderador y bla bla bla , como ago para que cuando ellos posteen se quede de una ves sin que un moderador tenga que aseptar el tema.

EDIT: tambien tengo otro problema , en los temas no puedo poder mas de 5 imagenes .

EDIT 2 : sean espesificos muy espesificos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Para lo primero anda a tu admincp >>> Grupos d eusuarios >>> administrador de grupos y escoges el de usuarios.
Y donde dice "Seguir las Reglas de Moderación del Foro" le das a sí.

Para lo segundo ve a tu admincp >>> opciones de vbulletin >>> Opciones de Creado y Editado de Mensajes >>> y donde dice "Total de Imágenes Por Mensaje" le pones el valor que quieras.
El valor 0 es para cantidad ilimitada.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Para lo primero anda a tu admincp >>> Grupos d eusuarios >>> administrador de grupos y escoges el de usuarios.

Para lo segundo ve a tu admincp >>> opciones de vbulletin >>> Opciones de Creado y Editado de Mensajes >>> y donde dice "Total de Imágenes Por Mensaje" le pones el valor que quieras.
El valor 0 es para cantidad ilimitada.

Gracias .lo de las imagenes si funciono pero ise lo que segir las reglas de moderacion del foro, pero = cuando los usuarios postean les sale un mensaje que dise "¡Gracias por participar! Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora serás redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, ahora podrás hacerlo."

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Seguro pusiste poner en moderacion los mensajes chekea nuevamente en opciones de grupo ;) deja un thankz si te ayude :D

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Quizás le diste el permiso de que sus mensajes no sean moderados al moderador. Peor debes hacerlo con todos los otros grupos de usuarios:

Admincp >>> Grupos d eusuarios >>> administrador de grupos y escoges el de usuarios.