Porque mi blog tiene visitas del extranjero si es en español?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo 3 meses que hice un blog en español, pero me da curiosidad porque tengo 13 a 20 visitas diarias de estados unidos y ninguna de Latinoamérica si mi sitio es en español?

Serán visitas reales o visitas falsas que te pone blogger?

yo tengo de casi todo el mapa que sale en las estadísticas, creo que unos cuantos de Africa, y ni siquiera esta indexado

algunas de tus visitas pueden estar conectado mediante una vpn

Depende del contenido que hagas.

Por ejemplo, si es algo que buscan los latinos que viven en USA, para mi, de las mejores visitas que tengo.

Muchas visitas son de bots automatizadas que buscan de todo, desde vulnerabilidades hasta contenido para copiar, pasando por las clásicas arañas. Y claro, vienen de todo el mundo.

Yo no me fiaria de estadísticas de Blogger. Mejor que te crees una cuenta de Search Console, es más fiable.

hay mucho hispano en USA. 🙂

Muchas visitas son de bots automatizadas que buscan de todo, desde vulnerabilidades hasta contenido para copiar, pasando por las clásicas arañas. Y claro, vienen de todo el mundo.
No sé si busquen alguna cosa, pero de que son bots, me parece que sí.

hay mucho hispano en USA. 🙂
Sí, pero esto en blogger ocurre hasta con blogs recién abiertos y no posicionados. Supongo que son bots.

Sin embargo, regularmente no provienen de países hispanohablantes, sino de USA, China, y otros.

Las visitas de otros países pueden ser genuinas debido al interés en contenido en español. Verifica tus estadísticas para comprender mejor el tráfico. Es posible que tus visitas de Estados Unidos sean reales, ya que el contenido en español puede atraer a audiencias globales interesadas en tu temática.