Porque mi vps detecta la ip desde donde accedo remotamente

• Autor Autor reneegado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reneegado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos soy un poco nuevo con respecto a los vps , me ocurre lo siguiente contrate un servicio vps en miami ,y accedo remotamente a el desde venezuela ,el problema que tengo del mismo es que a la hora de buscar contenido en google me detecta mi ubicacion en caracas al final del navegador ,pero cuando coloco buscar mi ip publica me aparece la de miami la cuestion es que no estoy navegando 100% anonimo ,alguna configuracion que necesite saber para que solo me detecte la ip de miami y no ambas ,

No te preocupes sobre ello, lo que pasa es que google toma el lugar desde donde te conectas mucho más, pero simplemente eso es para los maps o contenidos locales (solo referencial). Yo también cuento con vps de alemania y me aparece también desde Perú a pesar que estoy conectado desde el país en cuestión.

Sera por cookies, historial o quizas te logeaste con tu cuenta de google? prueba con opera o firefox en ver si te da el mismo error pero sin logearte con tu cuenta.

gracias a todos por sus respuestas , ya he intentado todo borrar cookies historial sin loguearme casi todos los navegadores incluso cuando coloque una de mis cuentas google, ellos envian un mensaje de advertencia que he accedido a mi cuenta en otro dispositivo y me envia la direccion de caracas que no deberia ,porque se supone que estoy accediendo desde miami. lo digo porque cuando lo hago con un vpn google me envia el mensaje que he accedido desde miami el anonimato de rastreo es necesario desactivarlo o configurarlo debe haber alguna configuracion de bloqueo de dns, ip ,etc del equipo donde se accede remotamente que solo detecte una ip y es la del pais donde este el vps ,lo digo porque con la mayoria de paginas que trabajo aca en internet rastrean todo hasta lo mas minimo jejeje