Problema con la aparición de anuncios al actualizar página

tintacomd Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Saludos

Muchas gracias de antemanos, mi nombre es José Altagracia

Tengo un blog en el cual he colocado adsense despues de antes de leer más, dentro del contenido, el caso es que no aparece cuando se entra por primera vez, ejemplo:
imagen 1.jpg
Como podrán ver no aparece los anuncios, pero cuando se actualiza la página aparece imagen a continuación:
imagen 2.jpg

He conseguido este método en la siguiente publicación:
Add AdSense right After <!--More--> Tag | My Blogger Tricks

Ya he hecho todo posible para que alguien me ayude, la verdad no se porque pasa esto, supongo que es por qjuery o algo de eso, pero no se si es alguna deficiencia de mi blog, he visto en otros que funciona correctamente, por favor ayúdenme y muchas gracias.

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
El blog esta al máximo con las políticas de Google Adsense, tres bloques de anuncios en cualquier lugar, incluyendo las entradas, quizas sepa donde quiere llegar...

El caso es que si tuviera más de lo que se premite, aunque actualice la página no aparecen, he creado el tema en blogger, porque considero que el problema es algo con la plantilla y el tipo de integración, solo que yo no se, tiene que ver seguro con el tipo de proceso que use, el qjuery creo.

Espero respuesta y muchas gracias por su ayuda...

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que creo que es que tienes mas ! de 3 anuncios cuando miras la noticia ! poreso aveces te lo muestra y aveces no!

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
Amigo, adsense permite, solo tres bloques de anuncios en una página, y como usted podrá ver es lo que hay...
Otra cosa es que si fuera por lo que dice, de todas formas no apareciera, se bien creo como funciona adsense, y por ello he hecho la pulbicación en BLogger, el problema radica de aquí y no de adsense.

Muchas gracias por la ayuda.
lo que creo que es que tienes mas ! de 3 anuncios cuando miras la noticia ! poreso aveces te lo muestra y aveces no!

juanjobeta

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
adsense te permite 3 banner a lo mucho si sobre pasas ese limite se desaparecen el consejo seria no poner cantidad sino elije el mejor lugar de tu sitio y te ira mejor ...:welcoming:

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
adsense te permite 3 banner a lo mucho si sobre pasas ese limite se desaparecen el consejo seria no poner cantidad sino elije el mejor lugar de tu sitio y te ira mejor ...:welcoming:

Me parece como que no me entienden, o es que quizas no sepan lo mismo que yo sobre las políticas de adsense, me entristece un poco la verdad pero permitan explicarles.

Adsense permite tres bloques de anuncios para contenido, otros tres de enlaces y dos formularios de busquedas por páginas.

Si se fijan, estimado amigos, no estoy infriendo las políticas ni nada por el estilo, repido otra vez, si mi pregunta abría sido respecto a adsense, la hago en el foro correspondiente, aquí el problema o la falla es de blogger y por ello esta publicación esta en este lugar.

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

Le podrá interesar la segunda descripción, amigos disculpen si mi forma de decir que algunos esten equivocados resulta ofensiva, pero estamos para aprender y pueden incluso aprender de quien esta preguntando, es por ello que le recomiendo leer las políticas de adsense, estas son cosas que quien tenga un blog, página o foro, es más cualquier que use adsense tiene que saberlas.

Pero en fin por favor ayudenme a solucionar el problema que tengo de que se muestren los anuncios sin la necesidad de actualizar la página, el problema como le digo radica en qjuery...
Algo por el estilo.

Muchas gracias y buen resto del día.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Man creo que no entiendes solo se permiten 3 anuncios por pagina!!.

Que Puedas poner mas tipos de anuncios significa que es para diferentes sectores del website,

En seccion de busquedas pones unos unos
En pagina principal si quieres otros
En post otros
Pero siempre de a 3 en cada visualizacion

Lo recomendable es pon uno bajo el menu o header, pon otro en el panel lateral, otro al final de contenido.

Recuerda que puedes aumentarle el CTR todo lo que quieras ponerlo entre el contenido o bajo el titulo pero nunca sabes cuando google. ni te avise si no el dia que vas a cobrar, por clicks forzados se lava las manos con tu trabajo

Última edición:

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
Estimado amigo, es que usted esta en la misma equivocación que muchos al responder esta pregunta, primero la pregunta esta en la sección de blogger, lo que quiere decir que conozco quizas las políticas de Google más que usted, el problema es relacionado con blogger y la forma de poner no el anuncio, cualquier cosa que se ponga en ese lugar.

Debería leer usted y durar en ello por lo menos unas semanas como lo he hecho, pedir a un soporte de adsense que entre a su blog, e verifique si esta rompiendo alguna de sus políticas como lo hago cada cierto tiempo.

Pero sobre todo le pido que lea este contenido de las políticas de adsene, si quiere mire los margenes del anuncio que es lo de menos, por Dios... me da pena que no me puedan ayudar y ver tantas personas equivocadas con lo mismo, en mi caso no me retractaré solo me gustaría hacerles entender que TODOS estan equivocados respecto al problema, no es de adsense, esta todo bien, es de blogge y por eso lo he colocado en este espacio...

Pero usted mismo mire la publicación de adsense donde habla del error que tienen todos.
Límite de bloques de enlaces de Google por página

Es posible publicar hasta tres bloques de enlaces en cada página, además de los tres bloques de anuncios estándar y los dos cuadros de búsqueda. Asegúrese de que la página cumple nuestras políticas de programa.

Siga el enlace a continuación:
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

Man creo que no entiendes solo se permiten 3 anuncios por pagina!!.

Que Puedas poner mas tipos de anuncios significa que es para diferentes sectores del website,

En seccion de busquedas pones unos unos
En pagina principal si quieres otros
En post otros
Pero siempre de a 3 en cada visualizacion

Lo recomendable es pon uno bajo el menu o header, pon otro en el panel lateral, otro al final de contenido.

Recuerda que puedes aumentarle el CTR todo lo que quieras ponerlo entre el contenido o bajo el titulo pero nunca sabes cuando google. ni te avise si no el dia que vas a cobrar, por clicks forzados se lava las manos con tu trabajo