Sugerencia Porque no borran ism del foro o el tema por asi decirlo.

• Autor Autor IntrudenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IntrudenT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos soy nuevo en este foro pero eh notado que hay una seccion especial para este sistema de publicidad en imagenes.
tambien eh leido casi todo los temas y todos lloran o se lamentan que paga muy poco de los ultimos meses para aca.
yo me pregunto por que no borran el tema si paga muy poco solo utilizan espacio de mas en el foro ,aparte de que le hacen publicidad a ism los usuarios novatos se ponen a experimentar con este sistema que paga miserias.[yo lo use y en verdad es muy malo].
el espacio que usan para ism lo deberian de utilizar en otro sistema de publicidad.
que en la red abundan.
bueno ese es mi humilde punto de vista.:bird:

Porque si lo quitan la gente no sabra que pagan mal y se haran cuentas o abriran nuevos threads preguntando

Aparte...paga bien...paga mal......al final todo suma, ¿por que descartar?

estoy de acuerdo en eso pero si lo quitan los nuevos no sabran que existen y nunca los experimentaran.
y si suma hay mejores formas de sumar mucho mas.

Pues si no te gusta lo que paga no lo uses, si otros quieren probar están en todo su derecho, aquí no obligamos a nadie a escoger que sistema deben usar cada uno es libre de colocar la publicidad que quiera.

Es como el cuento con Infolinks el 98% del foro dice que paga miserias, mientras al otro 2% nos paga una buena suma de dinero y no por eso los que no ganan bien van a pedir que retiren el foro de Infolinks.

Hace unos dias recibir $26.17 dolares de ellos, pagan poco pero pagan rapido no bien terminado el mes. Creo que estan trabajando en mejorar el sistema, igual es cuestion de probar y ver con que alternativas de publicidad se queda cada uno.

Pues si no te gusta lo que paga no lo uses, si otros quieren probar están en todo su derecho, aquí no obligamos a nadie a escoger que sistema deben usar cada uno es libre de colocar la publicidad que quiera.

Es como el cuento con Infolinks el 98% del foro dice que paga miserias, mientras al otro 2% nos paga una buena suma de dinero y no por eso los que no ganan bien van a pedir que retiren el foro de Infolinks.
quien dice que lo uso o que no lo uso se coherente bro. y nunca dije que alguien me obligara a usar la publicidad .
si sabes leer dice que solo es mi punto de vista personal.
nos pagan jaja por favor te apuesto a que ganas miserias solo quieres tus aires de grandeza.

quien dice que lo uso o que no lo uso se coherente bro. y nunca dije que alguien me obligara a usar la publicidad .
nos pagan jaja por favor te apuesto a que ganas miserias solo quieres tus aires de grandeza.

jajaj recuerdo cuando llegue al foro, era parecido a vos y nadie me queria por Pende"$ que era, ojo no es que diga que vos lo seas. pero deverias de informarte primero antes de hablar.

En cuanto a lo de la publicidad me parece que ISM es muy malo y estoy deacuerdo con que lo sustituyan por otro.

La intencion del foro es ayudar al blogger. Si borramos temas, los que no saben, nunca sabran pues borramos informacion.
La informacion esta ahi por alguna razon........

Y de paso borran DLQQ .... y luego borramos este tema también, y pues terminaría Carlos borrando el foro.

En cuanto a tu sugerencia, yo no estoy de acuerdo y como puedes ver la mayoria tampoco.
Sobre el tono que usas, si te es posible moderate un poco y procura no hablar asi de nadie cuando acabas de llegar y no los conoces.
Bienvenido a Forobeta.

Te advierto que aquí en Forobeta este tono no gusta mucho, puedes perder mucha reputacion solo por como hablas o te diriges a los demas.

Ahh, y se nota que eres nuevo en el foro, pues SoloNegocios creo que es de los que mas gana en todo el foro, así que no, no es por aires de grandeza. 😉

En cuanto a tu sugerencia, yo no estoy de acuerdo y como puedes ver la mayoria tampoco.
Sobre el tono que usas, si te es posible moderate un poco y procura no hablar asi de nadie cuando acabas de llegar y no los conoces.
Bienvenido a Forobeta.
si leiste todo el tema el que uso un tono sarcastico o defensivo fue el.
claro ahora todos lo defiende ,pero en fin solo era una opinion yo al menos estoy en un pais de libertab de expresion.
tomare todos sus consejos muy en cuenta =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás