I
IntrudenT
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quien dice que lo uso o que no lo uso se coherente bro. y nunca dije que alguien me obligara a usar la publicidad .Pues si no te gusta lo que paga no lo uses, si otros quieren probar están en todo su derecho, aquí no obligamos a nadie a escoger que sistema deben usar cada uno es libre de colocar la publicidad que quiera.
Es como el cuento con Infolinks el 98% del foro dice que paga miserias, mientras al otro 2% nos paga una buena suma de dinero y no por eso los que no ganan bien van a pedir que retiren el foro de Infolinks.
quien dice que lo uso o que no lo uso se coherente bro. y nunca dije que alguien me obligara a usar la publicidad .
si sabes leer dice que solo es mi punto de vista personal.
nos pagan jaja por favor te apuesto a que ganas miserias solo quieres tus aires de grandeza.
quien dice que lo uso o que no lo uso se coherente bro. y nunca dije que alguien me obligara a usar la publicidad .
nos pagan jaja por favor te apuesto a que ganas miserias solo quieres tus aires de grandeza.
si leiste todo el tema el que uso un tono sarcastico o defensivo fue el.En cuanto a tu sugerencia, yo no estoy de acuerdo y como puedes ver la mayoria tampoco.
Sobre el tono que usas, si te es posible moderate un poco y procura no hablar asi de nadie cuando acabas de llegar y no los conoces.
Bienvenido a Forobeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?