Porque No Crear Un Blog Entre Todos?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Se me ocurrió una idea que de logia se que a todos se nos a ocurrido ya xD
Pero no se que tan buena o que tan mala llegue a ser...

Aquí en el foro somos muchas las personas que participamos activamente todos los días, hay desde diseñadores, programadores, hasta bloggers y gente que vende mariscos por internet xD

Porque no hacer un blog entre varias personas? Claro tendría sus reglas, pero cada uno tendría la opción de agregar sus bloques de adsense en sus post, y si digamos usáramos también otro sistema de monetización el dinero se repartiría entre todos...

Si se escribe una entrada diaria digamos que en principio trabajen 5 personas, entonces serian 5 entradas diarias maso menos 150 entradas al mes, pienso yo que con una continuidad de posteo así, se alcanzara un numero grande de visitantes diarios en poco tiempo.

Que opinan ustedes? es una idea muy mala?
Alguno estaría interesado en participar en un proyecto así? seria un blog en conjunto, prácticamente de todos 🙂

Ideas? pros? contras? soy un boludo?xD ....

Es buena idea, lo malo es la dificultad de organización y el fiarse los unos de los otros. Con decenas de usuarios lo veo imposible. Y otro inconveniente que veo es que los usuarios, por lo general, cuentan con poco tiempo y con el tiempo que tienen disponible prefieren invertirlo en su propio blog/blogs.

un blog entre tantas personas tiende a complicarse y crear conflictos, lo digo por experiencia

Muchos problemas de organización van a acabar con el blog sucumbiendo.

Lo de la organización es entendible. si, aunque hace media hora se fue la luz por 15 minutos y creo que en la mente tengo coto calculado de como se lograría algo así..
Todo seria cuestion de crear una comunidad y hacer ver que el blog y la comunidad es de todos, asi sera.. la verdad nunca e echo un proyecto de este tipo asi que no se que tan buena sea la idea..

me gustaría probar, si el proyecto sigue adelante, y trata de tecnologia/videojuegos/programacion y similares, avisadme :tongue1:

Saludos

Yo en legox.comadministré el blog desde un principio, en el equipo éramos 15 personas, y realmente podría decirte que mientras mas sean es mas complicado manejar diversos aspectos, pero poco a poco se van limando asperezas y manejando correctamente de acuerdo a pautas que se van estipulando en el camino... actualmente solo somos 5, pero el blog ha crecido asombrosamente, siempre habrán desertores en el camino, eso tenlo por seguro, más los que se queden no lo dejarán nunca... es un concepto de identificación con el proyecto.

Buena idea Julian, pero tu sabes como se mueve el mundo en estos dias, todo es egoísmo e hipocresía, son muy pocos los que emprnden proyectos en conjunto y tienen un final feliz; bueno con ciertas excepciones como por ejemplo:

Larry Page y Sergey Brin

Lo que nos demuestra que nada es imposible, d todos modos estoy abierto a la idea

Estoy de acuerdo en hacer un blog entre todos pero no de las formas que mencionan.

Ya se me ocurrirá algo y comentaré...

Es imposible cuando el Blog este dando ganancias viene la pelea xD

Me gusta la idea, aunque creo que antes de comenzar deberías hacer un plan de como se va a trabajar, de preferencia integrado por foreros que ya cuenten con confianza de los demas...

Es muy buena idea, pero creo que se necesita alguien que ande arreando a todos para que se pongan las pilas--- un lider--- que maneje el proyecto y que sea confiable...

Pues si se pone publicidad (del autor) en los posts individuales y en el index ninguna publicidad no estaría mal, y poner algunas reglas como no se, ¿1-2 reseñas como máximo al mes por autor?

yo por mi participaría, aunque eso si, muy complicado la organización.

Yo opino que en vez de un blog, hagamos otro foro pero de warez xD

Pues si se pone publicidad (del autor) en los posts individuales y en el index ninguna publicidad no estaría mal, y poner algunas reglas como no se, ¿1-2 reseñas como máximo al mes por autor?

yo por mi participaría, aunque eso si, muy complicado la organización.

Reseñas 😵 entonces no es un proyecto serio, si quieren un proyecto que derrumbe a Eduardo Arcos y compañía deben de olvidarse de llenarlo de reseñas y enlaces sin sentido.

Un proyecto serio se ve muy mal lleno de reseñas

definitivamente hay gente que no se organizaria ni tendría los H*evos para seguir adelante sin problemas.

Todos se pelearian por el liderazgo y el poder del tener el dominio y hosting a su disposición etc.

Simplemente no se puede, para este tipo de proyectos, se tienen que hacer con gente que conoscas de cerca, por ejemplo familiares o amigos de tu ciudad.

Eso es verdad, pues vamos a empezar con el proyecto junto con varias personas que me contactaron.. ojala nos valla bien y no se preste para problemas 🙂

definitivamente hay gente que no se organizaria ni tendría los H*evos para seguir adelante sin problemas.

Todos se pelearian por el liderazgo y el poder del tener el dominio y hosting a su disposición etc.

Simplemente no se puede, para este tipo de proyectos, se tienen que hacer con gente que conoscas de cerca, por ejemplo familiares o amigos de tu ciudad.

Atrás