Porque no debes comprar el Samsung Galaxy S8+ a tener en cuenta

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal,

Aqui les dejo unos motivos por el cual no lo deben comprar todavía para que no se den un disgusto.

1. Al tener llamadas activas pasa algo muy curioso

Me he encontrado con un problema en mi S8+ que al estar en una llamada de Telegram o Skype el sonido se distorsiona y se escucha muy mal a la hora de ver videos en Youtube cosa que en pocas veces inclusive también el sonido de la llamada sea Skype o Whatsapp también se ve afectado, lo curioso es que no solo pasa con Youtube sino que sucede al intentar ver videos de otras aplicaciones, sitios web, lugares como también escuchar audios o música mientras estas en llamada.

Esto no pasa con el Samsung Galaxy S7 EDGE al menos no a mí en Android 7.0.

2. Reinicios sin explicación en raras ocasiones

Durante las últimas 2-3 semanas que he estado usando el teléfono móvil he notado dos reinicios (generalmente 1 por semana) cuando tengo el teléfono cargado de aplicaciones abiertas lo cual no sé si es un bug o es alguna app que está haciendo interferencia por incompatibilidad o a la final es un defecto del móvil.

3. Se le va el Wifi en raras ocasiones

Al menos cuando les desactive las Apps de AT&T este problema quedó resuelto y de momento ha desaparecido la anomalía, pero pasaba de una forma insoportable ya que no recibe notificaciones cuando bloqueaba el teléfono tras pasar 30 minutos o directamente estando en llamadas se me caía la llamada por internet.

4. Cuidado que lo bloqueas permanente

Si le pones el código de desbloqueo de red (de liberación) invalido 3 veces pasa a pedirte un PUK que ni siquiera la operadora tiene, no lo tiene Samsung y no lo vende nadie por lo cual es bastante incómodo y es como dar el teléfono por perdido ya que tras llegar a este paso tienes que recurrir a pagar un servicio coreano de Samsung de un supuesto desbloqueo por codigo MSL o desbloqueo por un supuesto Direct que a la actualidad todavía no funciona con los modelos AT&T bajo el SM-G955U de los Estados Unidos. Al menos en mi caso no he podido devolver el teléfono y he tenido que quedármelo para implantarle un TurboSIM.

5. La pantalla no es muy fuerte que digamos

Llevo tan solo 3 semanas sin dejarlo caer ni ponerlo en sitios inadecuados y ya la pantalla de mi teléfono móvil tiene una rayita no notable cuando la pantalla está encendida como si yo le hubiera hecho eso con un lápiz, un alambre o monedas en el bolsillo así que debes tener cuidado porque fácil que rayas la pantalla con cualquier cosita de este lujoso terminal.

6. El teléfono viene bloqueado en todos los carriers

Ni aunque pagues 1100 dólares a no ser que lo compres desbloqueado con título y descripción en las páginas que vendan este terminal no lo encontrarás desbloqueado por menos de 800 dólares así que debes tener en cuenta esto ya que es un terminal de muy reciente fabricación y muchos fallos más a descubrir.

7. El desbloqueo facial no es recomendado

Soy administrador en sistemas y trabajo en varias empresas, aunque solo a una le trabajo fijo de lunes a viernes en días laborables en determinadas horas, la cosa es que los compañeros de trabajo tras dejar el móvil encima de mi escritorio lograron desbloquear el terminal con una foto mía, esto me preocupo bastante y entonces ahí es cuando tome cabeza y le quite esa cosa.

Siento estar encerrado en el S8+ por todas estas limitantes, pero todavía más por la falla del audio en llamadas por lo cual no recomiendo la compra del mismo. El terminal tiene muchas cosas increíbles y me ha gustado bastante, pero a la vez me siento decepcionado sobre todo por el engaño de los carriers.

Saludos.

Problemas de pantalla roja también

Gracias por la información!

la razon mas importante es ahorra dinero en un producto innecesario si ya tienes un celular que cumple lo que necesitas.

Uy, y tan caro que es ese celular, gracias por la información

Prefiero el Huaweii p10. Que Teléfono tan chevere. Y por $750 US esta bien

Atrás