Porque no dejan subir imagen y captura con su tamaño original?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo problemas para subir fotos o captura a este foro , y no me deja subir me dice que debo cambiar las dimemsiones? Se supone que en toda pagina o foro las fotos se suben con su tamaño original y aca no me deja subir deberian cambiar eso para que sea maa facil y no estar llendo a una pagina o algo para cambiar de dimensiones lo cual es una perdida de tiempo

Saludos, se su pone que el foro tiene sus normas y condiciones para un optimo funcionamiento, si todos pudieramos subir cualquier contenido en dimensiones extremas, la carga seria fatal y lo mas probable es que no se vea bien, es la primera vez que veo una queja de este tipo :sacadoonda:

Saludos, se su pone que el foro tiene sus normas y condiciones para un optimo funcionamiento, si todos pudieramos subir cualquier contenido en dimensiones extremas, la carga seria fatal y lo mas probable es que no se vea bien, es la primera vez que veo una queja de este tipo :sacadoonda:
No sabia eso amigo solo que cambiar de dimension de imagen cada vez que suba una imagen al foro tienes que ir cambiando eso , y hace perder tiempo pero me acostumbrare ya que estoy desde la app

Amigo, pero no te des mala vida, si quieres subir una foto subela a algun hosting de imagenes y compartes el link, si es verdad que es molesto estar redimensionando, yo hago asi. con el programa Lightshoot, tomo el capture y coloco el link

Atrás